20 abril, 2024

Linkin Park y Team Dakota se lo montan con Project Spark

linkinpark-project-spark

Con Project Spark presumimos de creatividad, de poder crear cualquier tipo de experiencia y de que está abierto a todo el mundo. Tanto si tienes PC, tablet o Xbox One, esta afirmación tiene su base. Aunque aún nos falta mucho para llegar a esa libertad total, a la espera de que haya más modos y Team Dakota desbloquee opciones. ¿Sabes cuál era la noticia bomba que en Microsoft habían adelantado para esta semana?

Guilty All The Same (feat. Rakim) (Project Spark Official Video) - Linkin Park

Pero con la beta abierta de Projec Spark, ya hay quien se ha lanzado a hacer cosas increíbles. Aunque nunca viene mal algo de apoyo, como el que ofrece Linkin Park al lanzamiento del juego. Estos han mezclado música y videojuegos para hacer un vídeo interactivo.

Project Spark suma un nivel de Linkin Park para su lanzamiento
Project Spark suma un nivel de Linkin Park para su lanzamiento.

Vale, no es innovador como concepto y tenemos Child of Eden para Xbox 360 con Kinect. Hemos tocado las canciones de Linkin Park en juegos musicales. Hasta hemos podido componer y crear experiencias a nuestro antojo… pero esto era en la generación anterior o el PC. Ahora nos topamos con un nivel llamado «Guilty all de same«, que sirve para presentar el nuevo single de la banda.

La experiencia permite remezclar y editar el sonido, así que podríamos considerar este añadido para Project Spark como un tutorial más de lo mucho que permitirá el juego cuando esté listo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post