19 abril, 2024

LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers en Xbox One

lego-jurassic-world-avengers-xbox-one

Ya es público, Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers, que llegarán a lo largo de 2015 a Xbox One y otras plataformas menos «awesómicas». El caso es que nos lo esperábamos, pero no por ello dejaremos de poner cara de sorpresa, a la espera de otros nombres que también estaban en nuestra lista.

LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers se sumarán al catálogo de Warner Bros. y TT Games en 2015.
LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers se sumarán al catálogo de Warner Bros. y TT Games en 2015.

 

LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers se corresponden con dos de las licencias más jugosas que veremos en el cine los próximos meses. El primero, por ser el regreso de una saga mítica, que ha tenido una vida un tanto irregular. Con segundas partes para borrar, juegos para eliminar directamente de nuestras memorias, pero también con momentos que nunca olvidaremos. Es más, las nuevas generaciones deben ver la primera de las películas, antes que Jurassic World, como asignatura obligatoria. Para los menos receptivos a esta oferta, el equipo de TT Games ha reunido elementos de todas las entregas cinematográficas, Parque Jurásico, El mundo perdido y Parque Jurásico III, así como la nueva. Con lo que la historia seguirá un hilo argumental que, de paso, nos deja ver la continuidad de la saga en Jurassic World… Toma spoiler.

En cuanto a Los Vengadores, está claro que no podíamos dejar de lado la aventura de LEGO con Marvel, sobre todo, después de ver lo bien que ha salido la contrapartida con Batman y toda la prole de DC. Marvel’s Avengers: La era de Ultron está cerca de nuestros cines y el éxito del juego parece garantizado.

Respecto a las fechas de lanzamiento, en junio recibiremos Con LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers está previsto para otoño. Así que aún tenemos tiempo para destruir a Brainiac unas cuantas veces más, antes de pasar a darle lo suyo a Ultron y compañía.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post