19 abril, 2024

Las drogas en GTA V hacen estragos

Por XboxManiac Nov19,2014 #GTA #GTA V #Rockstar
drogas gta v xbox onedrogas gta v xbox one

Estamos en contra de estas cosas, pero los juegos de mundo abierto llenos de posibilidades, si llevan el sello de RockStar, son así. ¿Quieres saber lo que hacen las drogas en GTA V y aún no tienes el juego para tu Xbox One? Solo tienes que ver este vídeo que, obviamente, es un spoiler en toda regla. Avisada queda vuestra merced.

GTA 5 - "PLAY AS A SEAGULL" - Easter Egg Tutorial Guide (Peyote Locations) (GTA V Next Gen PS4)

Bueno, qué, ¿cómo se queda el cuerpo? ¿A que ya no vas a echarle cacao a la leche? Pues de esto va Grand Theft Auto V, de experimentar. Igual que lo hacíamos en Xbox 360, pero con mejores gráficos y un punto extra de paranoia.
Las drogas en GTA V para Xbox One se reducen a un poco de maría aquí y allá, aunque también hay plantas típicas de Nuevo Mexico y más al Sur. Por eso de que el Condado de Blaine puede estar donde le de la gana al equipo de desarrollo. Como si de repente aparece una caravana en medio del desierto que… Bueno, investiga un poco, porque a lo mejor te llevas alguna que otra sorpresa. No todo son imágenes más bonitas y hasta 30 jugadores online en esta revisión de Grand Theft Auto V.

¿Por qué vemos una gallina al usar drogas en GTA V de Xbox One?
¿Por qué vemos una gallina al usar drogas en GTA V de Xbox One?

Ahora viene la parte de describir el vídeo y volar como en la película La Selva Esmeralda, pero en el cuerpo de una gaviota, como gallina ponedora… las drogas no son buenas y desde XboxManiac.es rechazamos su consumo, al menos, fuera de los videojuegos que, obviamente son el nuevo opio del pueblo.

GTA V - Secret Peyote Collectible

Lo curioso de tomar drogas en GTA V es que transforma en animal al progatonista, después de un viaje… y durante este, claro. Lo de volar parece ser más habitual, en el cuerpo de una paloma o lo que toque, cagada incluida. Y, atención, que se pueden recolectar todas las plantas para ver el colocón final. Muy al estilo Trainspotting. Que parece dar parte de la inspiración en RockStar. ¿Te interesa menos ahora el juego, después de ver esto? ¿Entiendes ahora por qué lleva lo del PEGI +18?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post