20 abril, 2024

Tendremos The Vanishing of Ethan Carter en Xbox One X

El estudio The Astronauts ha anunciado el próximo lanzamiento de The Vanishing of Ethan Carter en Xbox One X y Xbox One, con varias novedades y salida prevista para este mismo mes en las consolas de Microsoft.

Lanzamiento de The Vanishing of Ethan Carter en Xbox One X el 19 de enero.
Lanzamiento de The Vanishing of Ethan Carter en Xbox One X el 19 de enero.

Originalmente lanzado en el año 2014 para PC, The Vanishing of Ethan Carter fue aclamado tanto por la crítica como con el público, siendo especialmente destacable por su estupendo apartado gráfico y su original forma de contar su historia de misterio. En el título nos metemos en la piel de Paul Prospero, un detective afín al ocultismo que recibe una preocupante carta de Ethan Carter, un niño que se encuentra en grave peligro. Paul viajará hasta Red Creek Valley, lugar de residencia de Ethan, dónde descubrirá que las cosas son aún peor de lo que imaginaba: Ethan ha desaparecido, y un brutal asesinato ha conmocionado a la región.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B00G4UCNI2,B074X6XSKN,B06Y36MK86,B01GVN10VM,B06ZZGGBT5′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e7ad2687-f3c9-11e7-a9d1-0fdc7c69d866′]

The Vanishing of Ethan Carter en Xbox One X este mes

Con esa premisa, The Vanishing of Ethan Carter centra su jugabilidad en la exploración, que se realizará en primera persona, y en descubrir las pistas y secretos que nos harán llegar hasta el final del misterio. No existe combate, pero sí diversos desafíos mentales que nos ayudarán a sumergirnos en la atmósfera del juego, y contaremos con una habilidad muy especial de Paul: la capacidad supernatural de comunicarnos con los muertos.

YouTube player

La versión de The Vanishing of Ethan Carter para Xbox One y Xbox One X contará con un nuevo modo, «Free Roam», que nos permitirá descubrir Red Creek Valley sin estar atados a la historia, algo que gustará especialmente a los fans del modo fotografía y a aquellos que quieran ver cada rincón del misterioso valle. La versión del juego para Xbox One X contara con resolución 4K, y estará disponible al mismo tiempo que la de Xbox One: el próximo 19 de enero, y ya puede reservarse.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post