19 abril, 2024

Lanzamiento de Neverwinter Elemental Evil

Lanzamiento de Neverwinter Elemental Evil

Ya está aquí, casi al mismo tiempo que Castle Crashers. Asistimos al lanzamiento de Neverwinter Elemental Evil, el primer gran DLC para este rpg online que lleva algún tiempo en Xbox One.

Lanzamiento de Neverwinter Elemental Evil

Con una cifra de jugadores que parece llegar a los dos millones en la consola de Microsoft, parece claro que Neverwinter es un éxito. Eso, a pesar del poco ruido que hace frente a lanzamientos más mediáticos como World of Tanks en Xbox One. Por eso no debería extrañarnos que el rpg Free2Play reciba un contenido descargable de peso. El juego de Cryptic Studios, desde ya mismo, abraza Elemental Evil. Con cuatro finales de juego nuevos en sendas campañas por ocho zonas que no conocíamos. Esto incluye un mundo abierto donde podremos asistir a combates PvP, en la zona de Icewind Dale.

A los veteranos de los juegos de D&D les sonarán bastantes cosas, con lo que parece ser un homenaje para ellos. Pero es la mezcla de nuevos contenidos en el lanzamiento de Neverwinter Elemental Evil lo que nos llama la atención. Entre las zonas PvE y las PvP, recibimos muchas horas más de juego, con misiones que añaden esa variedad que algunos echaban en falta.

Neverwinter: Elemental Evil - Official Xbox One Gameplay Trailer

El rey Malabog y Valindra Shadowmantle harán apariciones especiales como jefes finales en algunas misiones. Los jugadores podrán unirse a Minsc y Boo para luchar contra el culto del mal elemental. Sharandar y Dread Ring estarán disponibles durante nuestras partidas. Vamos, que se nota la atención por la franquicia y las ganas de contentar a quienes contribuyen en los foros de Neverwinter.

Para quienes llevan tiempo, se sube el límite de nivel hasta 70 y también podremos hacer lo propio con las profesiones. ¿Crees que llegarás pronto a nivel legendario?

Lo mejor de todo lo hemos dejado para el final. El lanzamiento de Neverwinter Elemental Evil difiere de otros DLC en que, como el resto del juego, sigue siendo Free2Play. Es decir, lo podemos tener sin pagar un coste adicional por la descarga, siempre que tengas Xbox LIVE Gold.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post