19 abril, 2024

Lanzamiento de Homefront The Revolution en 2016

homefront-the-revolution-2016

Parece que muchos de los antiguos componentes de Free Radical Design y luego Crytek UK, responsables de la saga Time Splitters y también ex-empleados de Rare, tienen algo nuevo entre manos. Hablamos del lanzamiento de Homeworld The Revolution, que ya tiene puesta fecha en 2016. Aunque, de momento, hay mucho que contar antes de que veamos algo concreto del juego.

El lanzamiento de Homefront The Revolution en Xbox One se sitúa ahora en 2016.
El lanzamiento de Homefront The Revolution en Xbox One se sitúa ahora en 2016.

El primer Homefront llegó con un estallido. El de un vídeo inicia y la demo correspondiente. Fue suficiente para levantar expectación, pues mostraba una norteamérica invadida por Corea. Pero no solo eso, sino que el realismo y un tono muy maduro lo hacían único en su momento. Hablamos de 2010 e incluso antes. Cuando THQ estaba más pendiente de cómo despilfarrar los fondos que le llegaban que de terminar sus juegos con la calidad suficiente. Y el juego apareció en las tiendas, con una campaña de apenas cuatro horas y muchos fallos. Aunque con elementos originales y ciertos puntos de calidad. Los mismos que eclipsaban una inteligencia artificial nefasta, momentos guiados y… bueno, hablemos del lanzamiento de Homefront The Revolution.

Homefront: The Revolution - Announcement Trailer [US]

La segunda parte de esta «futura» saga está en manos de Deep Silver. Sin embargo, su desarrollo tiene lugar en Reino Unido, por parte del equipo que formó Crytek UK hasta su venta. Estos tienen puestas las miras en Windows, Linux, Xbox One y PS4. Con muchas papeletas para que vuelva a verse algo en el próximo E3 2015 de Los Angeles. Porque, si hacemos memoria, recordemos que Homefront The Revolution ya se enseñó un poco, bajo el paraguas de Crytek… con la intención aparente de querer vender la franquicia al mejor postor. Algo que consiguieron. Así que, con las referencias que tenemos, de un equipo que también ha intervenido en Crysis 2 y 3, quizá veamos un multijugador sólido junto a algo más… Porque no pueden olvidarse de la historia, ¿verdad?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post