25 abril, 2024

Lady Gaga en Cyberpunk 2077 o alguien parecido

Lady Gaga en Cyberpunk 2077 o alguien parecido

CD Projekt pueden haber hecho las paces con Andrzej Sapkowski. Pero eso no nos importa ahora. El rumor es que quizá veamos a Lady Gaga en Cyberpunk 2077. Sí, la artista que ha protagonizado la gala de los Oscar 2019 se ha dejado ver por Polonia. Concretamente, en los estudios de los responsables de The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 — Official E3 2018 Trailer

Si lo ponemos en perspectiva, la última vez que vimos a alguien famoso pasarse por un estudio de desarrollo salió su voz en la boca de un personaje (gracias, Mercury Steam). Eso, si quitamos los escarceos de Kojima con media industria de Hollywood.

El caso es que ver a Lady Gaga en Cyberpunk 2077 puede suponer un empujón impresionante para el estudio polaco. La artista está en lo más alto de su carrera a nivel artístico. Lo mismo sucede con CD Projekt, de los que se espera algo realmente grande cuando su próximo título llegue a consolas y ordenadores. Aunque aún no tengamos fecha para esto.

Rumores alentados desde Twitter

La fuente de este rumor es Actugaming.net. Son los que han dado a conocer la visita de la artista al estudio. También se confirma el interés de Lady Gaga por los videojuegos y su vinculación con la tecnología de captura de movimientos. Pero, lo más curioso, es que las primeras informaciones sobre la vinculación de la cantante y Cyberpunk 2077 datan de 2012. Todo un recorrido, si pensamos en el tiempo que puede llevar el juego en desarrollo. Quizá en el E3 2019, la semana del 11 de junio, conozcamos una fecha definitiva y sepamos si estará Lady Gaga en Cyberpunk 2077. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con los trailers y vídeos que suelten desde Polonia, con ciber amor.

datan de 2012. Todo un recorrido, si pensamos en el tiempo que puede llevar el juego en desarrollo. Quizá en el E3 2019, la semana del 11 de junio, conozcamos una fecha definitiva y sepamos si estará Lady Gaga en Cyberpunk 2077. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con los trailers y vídeos que suelten desde Polonia, con ciber amor.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post