16 abril, 2024

La película de Splinter Cell sigue su rumbo a cines y… ¿Xbox One?

Por XboxManiac Jun2,2014 #Splinter Cell
pelicula-splinter-cell

Un Sam Fisher joven será protagonista de la película de Splinter Cell. Así lo ha revelado Doug Liman, que sigue adelante con el proyecto junto a otra estrella en esto de contar historias, Tom Hardy. Con esta combinación, se descubre que no tendremos un George Clooney o alguien que haya pasado los 40 como protagonista. Será un agente menos experimentado, aunque con muchas historias por delante… ¿Estamos hablando de trilogía?

La película de Splinter Cell tendrá el visor con sus tres luces... y más gadgets.
La película de Splinter Cell tendrá el visor con sus tres luces… y más gadgets.

Tom Hardy parece dar la talla como joven espía, después de sus papeles en Incepcion, Batman… pero también resulta una buena opción en esto de la acción, para lo que tendremos otra prueba con la nueva de Mad Max, Fury Road.
En cuano al argumento, Doug Liman, responsable de El caso Bourne o la reciente Al filo del mañana, parece que vamos a tener todas las novedades que facilita una época anterior a la que conocemos. Ojo, no en el tiempo, sino en la vida y madurez de Sam Fisher. Porque la película tendrá elementos familiares como las gafas de visión nocturna y sus tres luces, pero habrá suficientes novedades para sorprender.

2015 es el año elegido para ver la película de Splinter Cell en cines. Sin embargo, para entonces ya tendremos una plataforma madura de distribución de contenidos en Xbox One. La idea es que las películas tarden cada vez menos en pasar de la gran pantalla a nuestras casas, con lo que quizá veamos a Sam Fisher, junto a un juego, antes de que acabe el año… en nuestras casas y por un precio que esperemos no sea prohibitivo.

En cuanto a las posibilidades de Xbox One y Xbox como plataforma de distribución de películas, series y otros contenidos, parece que Microsoft se lo toma en serio. Hemos seguido el desarrollo de documentales, como el que descubrió los juegos de ET The Extraterrestrial en el desierto de Alamogordo, pero también esperamos la producción de Steven Spielberg con el Jefe Maestro de fondo… así como posibles apariciones de Gears of War y hasta Forza. ¡No podemos esperar más con las palomitas preparadas!

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post