19 abril, 2024

La demo de ScreamRide llega mañana a Xbox One

La demo de ScreamRide llega mañana a Xbox One y Xbox 360 para que podamos disfrutar por adelantado de sus montañas rusas... enteras o a trozos.La demo de ScreamRide llega mañana a Xbox One y Xbox 360 para que podamos disfrutar por adelantado de sus montañas rusas... enteras o a trozos.

Respirad hondo, agarraos a algo y preparaos para gritar lo más fuerte que podáis, que la demo de ScreamRide llega mañana a Xbox One y eso sólo puede significar una cosa: montañas rusas de parques de atracciones dispuestas a darnos subidones de adrenalina y algún que otro quebradero de cabeza. No es mal plan, ¿no?

La demo de ScreamRide llega mañana a Xbox One y Xbox 360 para que podamos disfrutar por adelantado de sus montañas rusas... enteras o a trozos.
La demo de ScreamRide llega mañana a Xbox One y Xbox 360 para que podamos disfrutar por adelantado de sus montañas rusas… enteras o a trozos.

Quizá os suene el nombre de Frontier Developments, el estudio responsable de RollerCoster Tycoon, una saga de juegos de gestión y estrategia en la que teníamos que crear y administrar un parque de atracciones al completo. Derivando dicha idea nace ScreamRider, que se centra en la atracción reina de los parques de atracciones: las montañas rusas. Ya sabéis, el vodka lo mejora casi todo, y no es una excepción en el caso de las montañas. Ni en el de las demoliciones.

La demo de ScreamRider nos permitirá probar cómo funciona el tema de crear nuestras propias montañas rusas en pos de una estructura que sea tanto posible como divertida, premiando la creatividad y castigando la locura… en su justa medida. En la demostración podremos acceder a tres modos: Ingeniero (creación), ScreamRider (hay que mantener a los pasajeros con vida, signifique lo que signifique) y Experto en demolición (el objetivo aquí es montar un espectáculo… de fuegos artificiales destruyendo cosas). Suponemos que el contenido disponible dentro de cada modalidad estará bastante capado, pero para hacernos una idea de lo que nos puede ofrecer, servirá.

Si la demo de ScreamRide, que hará acto de presencia mañana en Xbox Live, os deja con ganas de más parques de atracciones, el título de Frontier Developments llegará a Xbox One el 6 de marzo dispuesto a compensaros por la espera.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post