20 abril, 2024

La cosplayer Nebulaluben con Dragon Age Inquisition

nebulaluben-dragon-age-inquisition-xbox-one

Nebulaluben y Morrigan van de la mano con la campaña de Electronic Arts en la que unen a la cosplayer Nebulaluben con Dragon Age Inquisition. Es decir, una de las cosplayers más representativas del panorama, famosa por sus diseños con sagas como Mass Effect, va a ser imagen de uno de los juegos más esperados de esta temporada.

La cosplayer Nebulaluben con Dragon Age Inquisition.
La cosplayer Nebulaluben con Dragon Age Inquisition.

La colaboración con Nebulaluben, Laura Sánchez, incluye la confección de un traje inspirado en Dragon Age Inquisition. La elegida no ha sido otra que Morrigan, como puedes ver en las imágenes que nos han facilitado. Querida y odiada, no siempre a partes iguales, la bruja que conocemos desde casi los primeros compases de la saga es tan carismática que la elección nos parece perfecta. Eso sí, nos encantaría ver más personajes con el trato increíble que Nebulaluben da a cada uno de sus trabajos.

DRAGON AGE™: INQUISITION Gameplay Trailer - The Inquisitor

Como bien nos recuerdan desde Electronic Arts, Laura ha ganado recientemente el premio a la mejor armadura en la Japan Weekend con un cosplay del Comandante Shepard de Mass Effect. Pero seguimos su trayectoria desde hace años, en colaboración con nuestro medio primo-hermano Micromania.es. No te pierdas su página oficial, con trucos para conseguir acabados espectaculares que pueden venirte bien incluso para Halloween. Porque, ¿no se te había ocurrido eso de ir de Comandante Shepard zombie o de Garrus no-muerto…?

Recuerda que Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del 20 de noviembre para en Xbox One, Xbox 360 y otras máquinas donde la magia no es tan poderosa. Y que tampoco se te pase la oportunidad de conseguir el primero de la saga, para PC, gratis en Origin. Una oferta limitada para quien se lo perdiera por poco más de 2€ cuando estuvo de oferta en Xbox 360, hace unos cuando meses ya. Estas oportunidades nunca debes desaprovecharlas, aunque no lleguen a tu consola favorita de la Ciudadela.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post