24 abril, 2024

Anunciado La Ciudad Anillada, el nuevo DLC de Dark Souls 3

Ya puedes ver las primeras imágenes de La Ciudad Anillada, el contenido descargable final de Dark Souls 3.Ya puedes ver las primeras imágenes de La Ciudad Anillada, el contenido descargable final de Dark Souls 3.

Queda muy poco para poder descubrir un nuevo capítulo dentro de la historia del impresionante Dark Souls 3, pues Bandai Namco y From Software han desvelado por fin el próximo contenido descargable para el aclamado título: La Ciudad Anillada, que llegará el próximo 28 de marzo de 2017 a nuestras plataformas.

Ya puedes ver las primeras imágenes de La Ciudad Anillada, el contenido descargable final de Dark Souls 3.
Ya puedes ver las primeras imágenes de La Ciudad Anillada, el contenido descargable final de Dark Souls 3.

Así, La Ciudad Anillada (o The Ringed City en su nombre original), es el segundo y último DLC de Dark Souls 3, y nos ofrecerá aventurarnos e una nueva y basta región habitada por nuevos enemigos, personajes y misterios, al oscuro estilo que caracteriza la franquicia.

Primeros detalles de La Ciudad Anillada para Dark Souls 3

Sobre la historia que envuelve a este DLC, desde el estudio se han mostrado cautos como siempre, pues una de las virtudes más celebradas de este título es, precisamente, juntar las piezas que nos ofrece su mundo para descubir el objetivo y la razón de todo lo que ocurre en el mismo. A través de las redes sociales, Bandai Namco ha ofrecido la siguiente sinopsis: «Al final de la Era de Fuego, a medida que el mundo acaba y todas las tierras convergen en sí mismas, un solitario aventurero desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. Dicen que la Ciudad Anillada está en el fin del mundo, lo más lejos que uno puede llegar…»

¿Ha levantado tu curiosidad? Entonces no te pierdas su primer tráiler, «En el fin del mundo», que te dejamos a continuación, y que ofrece imágenes de la jugabilidad y teasers del propio DLC. Eso sí: algunos jefes se revelan en el vídeo, por lo que si no quieres enterarte de ningún spoiler antes de su lanzamiento, quizás prefieres evitar el tráiler.

Dark Souls III The Ringed City - PC/PS4/X1 - At World's End (DLC 2 announcement trailer) (English)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post