16 julio, 2024

La beta de Mirror’s Edge Catalyst empieza la semana que viene

Si aprovechaste tras el anuncio en el pasado E3 de 2015 para apuntarte a la beta de Mirror’s Edge Catalyst, entonces prepárate, porque el periodo de beta cerrada de lo nuevo de Electronic Arts está a punto de dar comienzo y podrías ser uno de los afortunados participantes. DICE ha confirmado que la esperada beta cerrada tendrá lugar la próxima semana, dando inicio el próximo viernes 22 de abril, y estará disponible hasta el martes 26 de abril. La beta podrá jugarse en las tres plataformas en las que estará disponible el juego, a saber, Xbox One, PC y PlayStation 4.

En solo unos días sabrás si eres uno de los seleccionados para jugar la beta de Mirror's Edge Catalyst.
En solo unos días sabrás si eres uno de los seleccionados para jugar la beta de Mirror’s Edge Catalyst.

El estudio también ha comentado todo lo que podrán disfrutar los seleccionados durante los cinco días de beta, y se trata de unos contenidos muy completos: para empezar, podrán jugarse varias de las misiones principales del juego, así como misiones secundarias y las nuevas posibilidades de “social play”, que consiste en desafiar a tus amigos o a otros jugadores online en diferentes competiciones disponibles en el mundo abierto de Mirror’s Edge Catalyst, así como personalizar tu perfil social del título. Sobre el social play, precisamente, trata el nuevo diario de desarrollo de Mirror’s Edge Catalyst, en el que los trabajadores de DICE explican el concepto más a fondo, y que podéis ver al final del texto.

La beta de Mirror’s Edge Catalyst nos dejará probar misiones principales y secundarias del juego, además de sus desafíos online.

¿No ves ningún correo acerca de la beta en tu bandeja de entrada? No te preocupes todavía. Si te has apuntado para la misma, ya sea en una plataforma o en varias, pronto podrías recibir dicho correo, dependiendo de si te apuntaste también a la newsletter. En caso de que te apuntaras a la newsletter, si eres seleccionado, recibirás un código el mismo día 22 para el acceso a la beta. Si no lo hiciste, esa tanda de códigos será enviada el día 23.

Recuerda que Mirror’s Edge llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo.

Mirror's Edge Catalyst Developer Diary - Social Play

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post