19 abril, 2024

La Batalla de Hoth cambiará para mejor en Battlefront

Tras el éxito de la beta de Star Wars: Battlefront, que hemos podido disfrutar en Xbox One y que se cerró el pasado lunes tras contar con la participación de 9 millones de jugadores en todo el mundo, DICE, el equipo de desarrollo sueco detrás de este lanzamiento, ha prometido revisar el nivel de dificultad de la Batalla de Hoth, el mapa más popular de la beta.

La Batalla de Hoth tendrá otro aire en Star Wars Battlefront, frente a lo visto en la beta.
La Batalla de Hoth tendrá otro aire en Star Wars Battlefront, frente a lo visto en la beta.

Si habéis estado entre los usuarios que han probado la beta en Xbox Live durante el fin de semana, comprobaríais que podía resultar extremadamente complicado conseguir la victoria en el bando Rebelde, por lo que muchos usuarios consideran que el equipo de desarrollo escandinavo necesita retocar este nivel para hacerlo más equilibrado y que ambos equipos lo disfruten por igual.

La batalla de Hoth preocupa a DICE

Dennis Brännvall, Diseñador Jefe del apartado multijugador de Star Wars: Battlefront en DICE reconoce que el mapa es actualmente “demasiado difícil para el bando Rebelde», y ha confirmado que el equipo está trabajando en mejorar su equilibrio de cara al lanzamiento del juego, el próximo mes de noviembre.
Se espera, además, la inclusión ligeros ajustes en el control de los vehículos, tanto terrestres como aéreos, por lo que los combates entre cajas X-Wing y Tie Fighters serán más igualados y competitivos.

Star Wars Battlefront Reveal Trailer

Star Wars: Battlefront, el esperado juego basado en la popular saga galáctica, se pondrá a la venta de la mano de Electronic Arts el próximo 19 de noviembre en Xbox One y otras plataformas de juego mucho menos interesantes. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Creéis que el mapa de La Batalla de Hoth estába desequilibrado en la beta? ¿Necesita DICE introducir ajustes, o pensáis que el Imperio debería contar con cierta ventaja «histórica» en la Batalla de Hoth? Contádnoslo en los comentarios.

Related Post