19 abril, 2024

La Aurora, nuevo evento para Destiny

Hechicero, cazador y titán, las tres clases principales de Destiny.Hechicero, cazador y titán, las tres clases principales de Destiny.

Empieza a hacer hueco en tu agenda para las vacaciones de Navidad, porque gracias a Bungie tendrás una cita de lo más divertida en los próximos días gracias al nuevo evento para Destiny que nos devuelve una de las actividades más queridas y extrañadas por los fans del shooter: las carreras con Colibríes.

Bungie anuncia "La Aurora", un nuevo evento para Destiny que recupera las carreras de Colibríes y ofrece nuevos objetos y equipamiento por tiempo limitado.
Bungie anuncia «La Aurora», un nuevo evento para Destiny que recupera las carreras de Colibríes y ofrece nuevos objetos y equipamiento por tiempo limitado.

Este nuevo evento se llama The Dawning (La Aurora) y te permitirá competir en nuevas pistas con el regreso de la Liga de carreras de Colibríes, poner a prueba tus habilidades y conseguir récords con la nueva puntuación para Asaltos de élite de la Vanguardia, además de obtener un nuevo arsenal de armas y equipamiento durante el tiempo que esté activo.

El nuevo evento para Destiny empieza el día 13

Para presentarlo, Bungie ha publicado un tráiler de lanzamiento que te dejamos al final de la noticia, y que nos muestra un panorama de lo más festivo e invernal: nieves, luces de colores, decoración de copos de nieve y muchos otros detalles para lograr ambientar el popular juego, que además nos devuelve las carreras ya mencionadas con más diversión que nunca gracias al añadido de nuevas pistas y nuevos colibríes. No será lo único, no obstante, pues también podremos disfrutar de nuevas misiones y acumular medallas mientras localizamos nuevos tesoros y conseguimos objetos con la temática navideña que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

El evento La Aurora tiene previsto empezar el próximo 13 de diciembre, y se prolongará hasta el 3 de enero de 2017. Recuerda que para poder jugarlo y aprovechar todos sus nuevos contenidos tendrás que tener el juego base de Destiny más El Rey de los Poseídos y Los Señores del Hierro.

Tráiler oficial de Destiny: Los Señores de Hierro - La Aurora [ES]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post