29 abril, 2024

Juega gratis a Immortals of Aveum

Prueba gratis a Immortals of Aveum

Vamos, anda, juega gratis a Immortals of Aveum y nos cuentas la experiencia. Porque Electronic Arts y Ascendant Studios han anunciado que ya está disponible la actualización Ecoleccionista (1.0.6.0) de Immortals of Aveum, con una emocionante prueba gratuita* ya disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, y una demo para PC en Steam. Esta es la mayor actualización del título hasta la fecha que cuenta con un 50% de descuento para el juego en todas las plataformas por tiempo limitado, ¡nunca ha habido mejor momento para adentrarse en el mundo de Aveum!

Immortals of Aveum - Actualización oficial Ecoleccionista

Además, la actualización incluye el nuevo contenido final, «Ecoleccionista**», así como una gran variedad de mejoras de rendimiento, cambios en la calidad de vida y novedades en la jugabilidad, como la esperada Nueva Partida+ y la desafiante dificultad Gran Magnus. Los jugadores actuales pueden esperar una nueva ruta de progresión con 4 templos de los añicos finales para completar, así como una nueva batalla contra un jefe.

Además de un rendimiento más fluido gracias a la optimización en curso en todas las plataformas, la actualización trae una serie de contenidos adicionales en el juego para Immortals of Aveum incluyendo:

  • Contenido al finalizar el Juego: Continúa la aventura de Jak en el nuevo contenido de juego, «Ecoleccionista», mientras libra a Aveum de los templos de los añicos corrompidos e impide que un constructo mágico conocido como Ecoleccionista desvíe el poder de la Senda.
    • 4 nuevos templos de los añicos para completar al finalizar el juego. Los tres primeros templos revelan el camino del templo hacia el combate final con Ecoleccionista.
    • Nuevas recompensas de equipo, incluido un Sigilo Verde Legendario.
    • Nuevo Lore por descubrir que cuenta la historia del Ecoleccionista, un antiguo ser Aristeyano.
  • Nueva Partida+ Opción para que los jugadores comiencen una nueva partida conservando o mejorando las características clave de la progresión:
    • Mejora tu equipo Épico y Legendario a niveles superiores con la Forja en NP+.
    • Salud, daño y habilidades de los enemigos reequilibrados.
    • Jak conserva la mayoría de los hechizos y habilidades desbloqueados en una partida anterior.

○ Ajustes realizados en la experiencia y la moneda obtenidas al jugar.

  • Dificultad Grand Magnus: Una opción de dificultad de juego adicional que proporciona a los jugadores nuevos retos de combate en la versión más desafiante de Immortals of Aveum hasta la fecha.

Para consultar la lista completa de actualizaciones, correcciones de errores y mejoras de la calidad de vida, visita el blog oficial aquí.

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S  y PC en Steam pueden descargar ya la demo gratuita de Immortals of Aveum desde sus respectivas tiendas digitales.

Immortals of Aveum™ | Tráiler oficial de lanzamiento

Immortals of Aveum es un shooter mágico en primera persona para un solo jugador que cuenta la historia de Jak mientras se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la aplicación EA, Steam y Epic Games Store con un 50% de descuento (29,99€ en PC y 39.99€ en consolas) por tiempo limitado.

Como parte de esta promoción, los jugadores que jueguen a la prueba gratuita de la consola podrán adquirir la Edición Deluxe en el juego con un 55% de descuento sobre el precio original y recibirán el sigilo exclusivo de la edición, tres anillos, dos brazaletes y tres tótems; todas ellas valiosas piezas de equipo en la lucha por salvar Aveum. Los miembros de EA Play Pro tendrán acceso a la edición Deluxe en la aplicación de EA†.

Mira el tráiler de la actualización 1.0.6.0 aquí. Para obtener más información y estar al día sobre cómo jugar gratis a Immortals of Aveum, visita https://www.ea.com/games/immortals-of-aveum/immortals-of-aveum.

* Se aplican condiciones y restricciones. visita https://www.ea.com/games/immortals-of-aveum/immortals-of-aveum/disclaimers para más información.

***Requiere Inmortales de Aveum (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post