16 abril, 2024

Halo: The Master Chief Collection en PC anunciado

Se confirma el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC para este año.Se confirma el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC para este año.

El último episodio del programa Inside Xbox ha sido la plataforma elegida por Microsoft y 343 Industries para anunciar que muy pronto podremos disfrutar de Halo: The Master Chief Collection en PC, una de las peticiones más recurrentes de la comunidad de jugadores durante los últimos años. ¡Y viene con sorpresa!

Se confirma el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC para este año.
Se confirma el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC para este año.

Halo The Master Chief Collection se lanzó originalmente en 2014, incluyendo una remasterización de los títulos numéricos más aclamados de la saga Halo: Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Además de mejoras en el apartado gráfico y sonoro, la recopilación trajo de vuelta toda la emoción de sus modos multijugador, que llegaron completos y con nuevo contenido adicial. Uno de los ruegos más habituales tras su lanzamiento fue que 343 Industries considerara incluir el popular Halo: Reach en la colección, y por fin se va a hacer realidad.

Halo: The Master Chief Collection en PC este año

Según el comunicado del estudio: «Estamos extremadamente emocionados de compartir dos grandes anuncios que dan respuesta a las que han sido las dos preguntas más frecuentes de nuestra comunidad durante los últimos años. Primero, Halo: Reach va a ser añadido a Halo: The Master Cief Collection y, segundo, la colección completa llegará a PC a través de Microsoft Store y Steam. Es increíble para el estudio tener la oportunidad de llevar el universo Halo y la historia del Jefe Maestro a una nueva audiendcia, y ofrecer a los jugadores de PC la oportunidad de descubrir la franquicia a través de la plataforma que decidan».

Halo: The Master Chief Collection PC Announcement

Aún no conocemos la fecha exacta en la que el título llegará a nuestros ordenadores, pero el estudio ha dado detalles concretos sobre su lanzamiento, que se producirá por fases. Según 343 Industries, la colección completa se irá lanzando de forma individual, con el siguiente orden: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Los juegos podrán adquirirse por separado o en pack, cuando esté la colección completa. Halo: Reach llegará al mismo tiempo a Xbox One y PC, pero con una serie de particularidades: en consola, podremos jugarlo a 4K con HDR y 60 FPS, y su modo multijugador se añadirá sin costes a los que ya posean Halo: The Master Chief Collection, pero su campaña y Firefight se venderán como un DLC. En PC saldrá a la venta la experiencia completa. En cualquier caso, los suscriptores de Xbox Game Pass disfrutarán del título completo en ambas plataformas sin realizar ningún desembolso adicional.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post