28 marzo, 2024

Habrá un parche de lanzamiento de Destiny de 296 MB

parche-de-lanzamiento-de-destiny-xbox-one

La cuenta atrás está llegando a su fin. Menos de 24 horas es lo único que nos separa de embarcarnos en una aventura de tintes épicos por todo el Sistema solar, defendiendo los últimos resquicios de humanidad que quedan en la Tierra. Bueno, y el parche de lanzamiento de Destiny también se interpone en dicha misión, para bien o para mal.

296 MB de parche de lanzamiento de Destiny nos separan de ser un Guardián.
296 MB de parche de lanzamiento de Destiny nos separan de ser un Guardián y recorrer el Sistema solar intentando salvar la Tierra.

Según podemos leer de un usuario en Reddit que ya dispone de una copia de Destiny, antes de poder ponerse a jugar ha tenido que descargar un parche de 296 MB. Su versión era la de PS4, pero no hay razones para pensar que el parche de lanzamiento de Destiny no esté también en el resto de plataformas en las que verá la luz, Xbox One incluida. Muy pronto saldremos de dudas.

Ni Bungie ni Activision se han pronunciado sobre el parche de lanzamiento de Destiny, pero no es muy difícil imaginar que tiene como objetivo prepararse de cara a los últimos apaños de los servidores, activos desde hoy mismo pese a que el lanzamiento oficial se produzca mañana, 9 de septiembre. Su live action, que nos invitaba a convertirnos en leyenda, bien nos lo recordaba la semana pasada, aunque es improbable que alguien se haya olvidado. Al menos refiriéndonos a aquellos que hayan probado la beta en su día.

Os recordamos que si estáis tentados en dar el salto a la nueva generación y, de paso, echarle horas a Destiny en las mejores condiciones posibles, GAME nos ofrece financiar sin intereses una Xbox One pagando 20 euros al mes durante 20 meses, regalándonos además una copia del título de Bungie. Sin duda, una oferta muy interesante que llega en el momento oportuno.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post