20 abril, 2024

Gamescom 2018: App de Xbox Game Pass y nuevos juegos

Tras su paso por la Gamescom 2018 de Colonia, Microsoft ha desvelado diversas novedades que estarán muy pronto disponibles para la comunidad de jugadores de Xbox, como la nueva app de Xbox Game Pass y la llegada de nuevos títulos al servicio para celebrar el final del verano.

Nueva app de Xbox Game Pass y lanzamiento de Halo: The Masterchief Collection en la suscripción.
Nueva app de Xbox Game Pass y lanzamiento de Halo: The Masterchief Collection en la suscripción.

Ben Decker, jefe de servicios gaming en la compañía, ha hablado del éxito del servicio: «Nuestros miembros nos han pedido acceso a más blockbusters en el servicio, y en respuesta decidimos lanzar los nuevos juegos de Microsoft Studios directamente en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, incluyendo Sea of Thieves, State of Decay 2 y Forza Horizon, que llegará el 2 de octubre. También hemos escuchado a nuestra comunidad que quieren un acceso más rápido a sus juegos y una forma más fácil de explorar el catálogo. Por ello, el mes pasado, lanzamos una pestaña en el menú de Xbox One Home destinado a ello. También continuamos evolucionando el catálogo con nuevos juegos cada mes, incluyendo lanzamientos populares este verano como Fallout 4 y Rocket League».

La app de Xbox Game Pass ya está disponible

Y continuando esta estela de responder al feedback de la comunidad, llegan los anuncios de la Gamescom. El primero de ellos es el lanzamiento de la app de Xbox Game Pass, ya disponible en versión beta para iOS y Android. La app nos permitirá navegar a través del catálogo del servicio como nunca, descubrir las novedades y descargarlas directamente en tu consola sin necesidad de estar frente a la misma, para que la próxima vez que te sientes a jugar, ya tengas tus títulos preparados.

5 CLAVES de XBOX GAME PASS

Por otro lado, a partir del 1 de septiembre podremos disfrutar de Halo: The Masterchief Collection en la suscripción, con una importante actualización del juego que nos permitirá disfrutar de mejoras visiales como resolución 4K UHD en Xbox One X, mejor matchmaking, offline LAN y opciones de instalación personalizadas, entre otras. ¿Aún no has probado Xbox Game Pass? Pues es un momento fantástico: desde este mismo momento y hasta el 31 de agosto, podrás probar dos meses de suscripción por tan solo 2 euros, y lo mismo con el servicio Xbox Live Gold.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post