28 marzo, 2024

Gamescom 2016: Konami se alía con el Liverpool

Konami se alía con el LiverpoolPES 2017 contará con la licencia del Liverpool, con todo lo que ello conlleva,

Que EA Sports tiene la mayoría de derechos de las principales ligas es un hecho. Y que eso le da cierta ventaja sobre PES es una realidad. Pero, Konami tiene todavía guardado un par de ases bajo la mano. Después de anunciar el acuerdo de colaboración con el Barcelona, la desarrolladora ha llegado a un nuevo acuerdo. Esta vez, y anunciado en la GamescomKonami se alía con el Liverpool, conjunto de la Premier League, una verdadera sorpresa.

YouTube player

Nuevo fichaje para PES: Konami se alía con el Liverpool

La sorpresa se debe sobre todo al férreo acuerdo que mantiene EA Sport con la Premier League, llegando a ser incluso patrocinadora de la liga. Pero cada equipo es libre, como quién dice, y esta alianza es un buen punto para Konami. Con este acuerdo, la desarrolladora, se asegura la licencia de la plantilla, poder representar Anfield y la equipación oficial del equipo. Además, como detalle, cuando los jugadores salten al campo podremos escuchar el mítico “You´ll never walk alone”.

Konami se alía con el Liverpool
Podremos desfrutar del «You´ll never walk alone» en PES 2017

En la nota de prensa remitida por Konami, se puede observar lo importante es para PES 2017 poder contar con esta participación. Se muestran muy contentos de haber logrado “desarrollar una relación de trabajo con uno de los clubes más importantes del mundo”, con el que “se tendrá acceso a los jugadores del primer equipo”. Konami describe que este acuerdo permitirá “acceso a la plantilla combinado con los sistemas de Team ID y Player ID de KONAMI, asegurará una reproducción total del equipo, desde su estilo de juego al valor individual de cada uno de sus jugadores”.

Con este tipo de acuerdos, además de las opiniones de aquellos que han probado y visto el nuevo juego, desde la desarrolladora parecen confiados en el resurgimiento de la licencia para volver a pugnar mano a mano con FIFA 17. PES 2017 llegará el 15 de septiembre a Xbox One.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post