19 abril, 2024

Games with Gold marzo 2016 en Xbox One y Xbox 360

Games with Gold marzo 2016Games with Gold marzo 2016

Se nos había pasado contarlo, pero ya lo arreglamos. Aquí tienes la lista con los Games with Gold marzo 2016 para Xbox One y Xbox 360, más para la primera, gracias a la retrocompatibilidad. Con juegos que, según los comentarios, parecen haber subido la media de los últimos meses y que, si no has jugado, deberías hacerlo.

Estos son los Games with Gold marzo 2016 en Xbox One y Xbox 360.
Estos son los Games with Gold marzo 2016 en Xbox One y Xbox 360.

Empezamos por los que solo funcionan en Xbox One, con uno de misterios a cargo de Sherlock Holmes. En Crimes & Punishments nos encontramos una aventura gráfica clásica, donde debemos seguir una trama cuidada y que los amantes de la obra de Conan Doyle encontrarán apasionante. Es bueno en su género y nos prepara ante la siguiente entrega que llegará este 2016.

Con Lords of the Fallen tenemos nuestros sentimientos enfrentados. Este juego de Games with Gold marzo 2016 en Xbox One tiene elementos de títulos como Dark Souls, pero según los puristas no tiene nada que ver con la saga de From Software. Se puede decir que es también difícil, pero en esto influye bastante el tipo de control y que no llegó a tener un nivel técnico demasiado elevado. Aún así, quien se lo ha terminado lo defiende como un título muy recomendable. Además, si tienes Gold te sale gratis y a lo mejor te invita a comprar la revisión que está ahora lista para Xbox One.

Lords of the Fallen - World Trailer [ESRB]

Games With Gold marzo 2016 multiplataforma

Llegamos a los Games with Gold marzo 2016 en One y Xbox 360, que también funcionan en Xbox One. Con un Supreme Commander 2 que llena un poco el hueco en juegos de estrategia para la generación presente. Es del espacio, tiene un sistema de control y gestión bastante bien adaptado al mando de la consola y nos gustó mucho en su momento.

En cuanto a Borderlands, lo tenemos también en edición para Xbox One de forma nativa. Aunque el salto de calidad desde Xbox 360 se centra en los 60 fps y mayor resolución, sin mucho que defender frente a jugarlo en Xbox One por medio de la retrocompatibilidad. Aún así, Borderlands mantiene un online cooperativo que debes jugar, si no lo has hecho y supuso mucho para Gearbox Games, a todos los niveles.

¿Qué te parecen los Games with Gold marzo 2016? ¿Crees que es la línea a seguir en cuanto a juegos, variedad y calidad o te gustaba ya como estaba hasta ahora el tema?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post