24 abril, 2024

Games with Gold de junio 2016

Los Games with Gold de junio 2016 para Xbox One y 360 son estos.Los Games with Gold de junio 2016 para Xbox One y 360 son estos.

Ya tenemos la lista con los Games with Gold de junio 2016 para Xbox One y Xbox 360, que desmiente totalmente los rumores sobre Red Dead Redemption y compañía que habíamos visto hace unos días.

Los Games with Gold de junio 2016 para Xbox One y 360 son estos.
Los Games with Gold de junio 2016 para Xbox One y 360 son estos.

Estos Games with Gold de junio 2016 tienen cuatro juegos gratis (vamos, sin coste adicional para quien tenga el servicio de pago en Xbox LIVE), como viene siendo habitual en los últimos meses.

Games with Gold de junio 2016 para Xbox One

El caso de Xbox One nos lleva a probar uno de los fenómenos indie que lo petaron en Youtube hace bastantes meses ya. La versión normal de Goat Simulator para la generación actual no es una obra maestra a nivel técnico. Pero se trata de un juego tan loco que merece la pena probarlo y el esfuerzo de desatar el caos. Ya sabes, la lengua de la cabra se pega a todo y su fuerza animal arrastra el desastre allá por donde pasta.

Goat Simulator coming to Xbox

También para Xbox One tenemos The Crew en su versión original. Un título de conducción que llegó en un estado pobre, pero que a base de actualizaciones se ha colocado entre nuestros favoritos del género. Hasta con motos, si accedemos a los DLC y con una representación de Estados Unidos realmente espectacular.

The Crew - Launch Trailer

Games with Gold de junio 2016 para Xbox 360

La generación anterior de Xbox tiene dos juegos de esos que no pueden faltar en la colección. Con un Super Meat Boy que desborda dificultad y estilo indie, al mismo tiempo que deja todo lleno de grasaza y sangre resbaladiza. Con un control espectacular y mucha diversión a base de píxeles, plataformas y cameos.

YouTube player

Para cerrar estos Games with Gold de junio 2016 en Xbox 360 tenemos un clásico que volvió con buen pie, tras algunas decisiones acertadas. XCOM Enemy Unknown tiene mucho más del original de lo que parece, pero nos lleva a un mundo que ha evolucionado desde que conocimos las fuerzas alienígenas en la época de los 16 bits. Somos nosotros o ellos, pero con el punto de haber aprendido a usar las herramientas para dejar seco a cualquier invasor.

XCOM: The Complete Edition Livestream

¿Qué te parecen estos Games with Gold de junio 2016? Piensa que es el mes del E3 2016 y puede haber sorpresas, más allá de esos días de EA Access por la patilla. Por cierto, recuerda que los juegos de Xbox 360 funcionan en Xbox One, así que en la generación actual tendrás cuatro títulos para añadir a tu colección, que esto también cuenta.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post