25 abril, 2024

Forza Motorsport 7 en febrero: nueva actualización

Consigue un nuevo Ferrari en Forza Motorsport 7 en febrero.Consigue un nuevo Ferrari en Forza Motorsport 7 en febrero.

Microsoft Studios y Turn 10 Studios han desvelado la lista completa de novedades que podremos descubrir en Forza Motorsport 7 en febrero, gracias a la llegada de su nueva actualización – ya disponible para su descarga a través de la store de tu consola u ordenador con Windows 10.

Consigue un nuevo Ferrari en Forza Motorsport 7 en febrero.
Consigue un nuevo Ferrari en Forza Motorsport 7 en febrero.

La primera gran novedad de Forza Motorsport 7 para este mes es el nuevo Spotlight Car o vehículo destacado que llegará a nuestros grarajes virtuales: el 2017 Ferrari GTC4 Lusso. Según la descripción oficial de la compañia: «demostrando que un Ferrari puede ser práctico, el GTC4 Lusso hace algo que pocos Ferrari pueden – trasladar a una familia de cuatro. No dejes que esa faceta práctica te engañe, pues aun con cuatro asientos este coche es todo lo que puedes esperar de un Ferrari». El nuevo coche contará con una potencia de 680 caballos V-12, y estará disponible de forma completamente gratuita para todos los jugadores.

Así es Forza Motorsport 7 en febrero

Por otro lado, el juego verá mejoradas sus herramientas dedicadas al espacio de pintura de los coches. Para empezar, los usuarios podrán seleccionar entre cuatro escenarios de luz diferentes (luz ambiental, oscuridad ambiental, soleado y atardecer), que les permitirá comprobar cómo se ve su diseño de colores con las diferentes luces, y así retocar la pintura como gusten. También se añaden las funcionalidades de Forzavista, permitiéndonos abrir las puertas e introducirnos en el vehículo, así como el Modo Foto, para ver el diseño desde todos los ángulos.

Forza Monthly | February 2019

Finalmente, y como es habitual, llega una nueva temporada de eventos, incluyendo los eventos #Forzathon, con los que podremos conseguir fantásticas recompensas como el 2010 Maserati Gran Turismo S Forza Edition, el 1987 Ferrari F40, o el 1946 Ford Super Deluxe Woody Wagon Forza Edition. También se han realizado diversas mejoras y correcciones, incluyendo un parche para resolver los problemas de latencia que estaban experimentando los jugadores que usan volantes periféricos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post