19 abril, 2024

Festival de las almas perdidas 2016 en Destiny

Ya tenemos aquí el Festival de las almas perdidas 2016 en Destiny. Un evento que llena de luz, dulces y elementos terroríficos la Torre. Pero no es eso lo único que nos traen Bungie este año, que vuelve a tener sus huevos de pascua cambiados de fecha. Unos que, ya sabes, caducan o no, según el uso que les des y lo que te esfuerces por conseguirlos.

Destiny - Fiesta de las almas perdidas 2016 - Dulces recuerdos

Como vemos en el vídeo, hay misiones que completar sin salir a la órbita. Pero lo realmente interesante es sacarle jugo a todo y conseguir esas escobas que hacen las veces de Colibrí. Con posibilidad de recuperarlas en el hangar, sobre unas cajas, si investigas un poco… No te vamos a hacer el spoiler en esto también.

Nada se pierde en las almas perdidas 2016

Este evento de las almas perdidas 2016 ha llegado con un reseteo que anunciaron los responsables del juego. Nos ofrece una serie de máscaras y adornos para las armas. La fecha de caducidad es el 8 de noviembre, aunque como el año pasado, podremos quedarnos los recuerdos en el inventario.

Así lucen las almas perdidas 2016 en Destiny, con mucho estilo oscuro.
Así lucen las almas perdidas 2016 en Destiny, con mucho estilo oscuro.

Ya sabes, si entras en Destiny estos días, ve a la Torre y empieza por hablar con Tyra Karn cerca del Orador. Esta te dará las primeras pistas sobre esta fiesta. Sigue la guía con tu visita a Eva Levante, Tyra Karn en el Templo de Hierro y luego las pruebas de Osiris. La música también ha cambiado, como notarás en tu viaje.

Los tesoros disponibles incluyen esas máscaras nuevas, adornos de Mal Juju, vehículos, modelos para el espectro y consumibles como caramelos. Hay muchas más cosas, con bailes zombie, como el año pasado, y gestos que solo veremos estos días. Así que no te lo pierdas. ¿Te gusta este festival de las almas perdidas 2016?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post