26 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive

Desvelada la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive.

Konami ha aprovechado sus redes sociales para anunciar la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive, la nueva entrega de la aclamada franquicia Metal Gear que busca llegar a un público más amplio abrazando el modo multijugador cooperativo tras la salida de Hideo Kojima de la compañía.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive.
Desvelada la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive.

Según la compañía, Metal Gear Survive es un nuevo acercamiento a la saga, enfocándose esta vez en mecánicas del género survival dónde la estrategia y el trabajo en equipo serán claves para nuestro éxito y supervivencia. Clasificado como un spin-off de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el nuevo juego reciclará la jugabilidad del mencionado título y su calidad gráfica. Pero con nuevos objetivos y un formato diferente.

[amazon_link asins=’B0157MXVQU,B00911UQAS,B00UJV8AJS,1506705812,B0119RTEC2,B000RJZ9D2′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’feff6405-ba8b-11e7-9425-bf1a7048c2a1′]

El sigilo también tendrá un papel importante para salir con vida del enfrentamiento contra las misteriosas criaturas que asolan el mundo. El juego podrá disfrutarse tanto en solitario como en modo multijugador online con amigos, compartiendo entre ambos modos las habilidades y recompensas obtenidos por nuestros personajes.

El lanzamiento de Metal Gear Survive será en febrero

Tal y como confirma el último anuncio de Konami, Metal Gear Survive llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero de 2018 en Estados Unidos, y el 22 de febrero de 2018 en Europa. El juego estará disponible tanto en formato físico como en formato digital, pero del primero sólo se ha confirmado la versión para consolas – la edición para PC se lanzará directamente a través de la plataforma Steam.

[Official] METAL GEAR SURVIVE: TGS 2016 GAME PLAY DEMO | KONAMI (PEGI)

Las reservas para Metal Gear Survive ya están abiertas en todas las plataformas, y como bonus recibiremos el DLC Survival Pack, que incluye los siguientes objetos digitales: cuatro armas doradas (bate, machete, lanza y martillo), dos animaciones de celebración adicionales, cuatro bufandas para nuestros personajes de estilo metálico, la pintura de cara «Kabuki», el accesorio «Boxman The Orange» y un nameplate exclusivo con los colores de la Mother Base.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post