19 abril, 2024

Se acaba tener Fallout 3 gratis

El pipboy de Fallout 4 había que pagarlo, pero Fallout 3 gratis no.El pipboy de Fallout 4 había que pagarlo, pero Fallout 3 gratis no.

Hace más de medio año que lo avisaron, en el E3 2015. Tendríamos Fallout 3 gratis, siempre que compráramos Fallout 4 en Xbox One. Es decir, que llevamos meses con la posibilidad de descargar el primero de la saga bajo paraguas de Bethesda, en su versión Xbox 360 y jugarlo en la generación actual. Cosas de la retrocompatibilidad, vamos. Pero esto tenía fecha de caducidad y es el 8 de febrero.

El pipboy de Fallout 4 había que pagarlo, pero Fallout 3 gratis no.
El pipboy de Fallout 4 había que pagarlo, pero Fallout 3 gratis no.

Dicho lo anterior, tenemos varias formas de hacernos con Fallout 3 gratis, antes de que caduque la promoción. Una es comprar Fallout 4, directamente. Otra pedírselo a alguien y ponerlo en nuestra consola. En ambos casos, veremos que aparece Fallout 3 gratis y listo para descargar en nuestra lista de juegos, en el menú de Xbox One.

Fallout 4 Pip-Boy Edition - Unboxing - Xbox One

En cuanto a la retrocompatibilidad del juego, esta nos permite disfrutar de la experiencia con algunas mejoras respecto a jugarlo en la máquina para la que fue creado. La resolución parece incrementarse hasta esos 1920×1080 que tanto querían algunos e incluso parece que va todo mejor. No es un cambio demasiado espectacular, pero con unos tiempos de carga mejorados y el pedazo de juego que es Fallout 3, tenerlo «por la cara» y no jugarlo, se nos antoja apocalíptico. No teníamos imaginación para poner una frase mejor.

Tener Fallout 3 gratis es un lujo

La historia de Fallout nos lleva a un mundo donde el uso de la energía nuclear se extendió a todos los rincones del mundo «civilizado» y dio como resultado un cataclismo a escala planetaria. Los supervivientes se debaten entre reconstruir la sociedad anterior, emprender un nuevo rumbo o, simplemente, sobrevivir. Todo esto rodeado de unas buenas dosis de humor negro y resignación.

Lo dicho, si aún no tienes Fallout 3 gratis en Xbox One es porque no quieres. Pero si realmente lo deseas, dispones de pocos días para subsanar el error. Después tendrás que pagar. ¿Entendido?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post