29 marzo, 2024

Errores en el nuevo parche de Dark Souls 3

Errores en el nuevo parche de Dark Souls 3Errores en el nuevo parche de Dark Souls 3

From Software lleva un tiempo preparando un nuevo parche pensado para atacar directamente al núcleo de los jugadores que hacen trampas en la última entrega de la saga Souls, fastidiando la experiencia de muchos usuarios, pero por lo visto se han detectado errores en el nuevo parche de Dark Souls 3 que afectan a todos los jugadores… por igual.

El último parche de Dark Souls 3 anti-tramposos afecta a los jugadores que no hacen trampas.
El último parche de Dark Souls 3 anti-tramposos afecta a los jugadores que no hacen trampas.

A nadie le gustan los tramposos. Eso es una verdad universal, pero tiene especial significado en un juego como Dark Souls 3, dónde un mal movimiento o una acción externa malintencionada pueden hacer que perdamos mucho progreso y nos fastidien la partida. Por ello, cuando From Software anunció que durante el pasado fin de semana se implementaría una nueva actualización dirigida a detectar a los tramposos y castigarlos, todo fue alegría, hasta que la instalación del parche demostró repartir estopa tanto a los tramposos como a los jugadores que se atienen a las normas.

El nuevo parche de Dark Souls 3 congela el juego

Según han reportado multitud de usuarios a través de las redes y principalmente a través del portal Reddit, Dark Souls 3 tiende a congelarse durante los combates desde la ansiada actualización, y esta es una situación que se repite sin importar el modo de juego que elijas durante tu partida. Un ejemplo lo tenéis en el vídeo que os dejamos a continuación, del youtuber Matt DamonSouls, donde muestra lo molesto que puede ser el error.

My entire weekend with FROM's new Dark Souls 3 patch

La mayoría de los usuarios se han tomado este asunto con humor, alegando que probablemente el parche es un intento de From Software de mantener vivo el carácter desafiante del juego subiendo aún más la dificultad al no poder controlar a tu personaje ni ver qué hacen tus enemigos durante los combates, pero por fortuna y más allá de la broma, Bandai Namco ya ha confirmado que en el estudio trabajan en una actualización para solucionar los errores del parche, así que solo queda esperar que no se alargue mucho en el tiempo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post