20 abril, 2024

El sueño americano de Battlefield Hardline es… un sofá

El sueño americano en Battlefield Hardline es... un sofá. Pero un sofá mortal, por supuesto.El sueño americano en Battlefield Hardline es... un sofá. Pero un sofá mortal, por supuesto.

El sueño americano es un concepto recurrente en nuestra cultura que define la igualdad y la prosperidad… pero el sueño americano en Battlefield Hardline no tiene nada que ver con lo que pueda inspirar la frase. De hecho, se trata de un sofá. Pero no un sofá cualquiera: es una máquina de matar.

El sueño americano en Battlefield Hardline es... un sofá. Pero un sofá mortal, por supuesto.
El sueño americano en Battlefield Hardline es… un sofá. Pero un sofá mortal, por supuesto.

Vale, probablemente no estéis entendiendo por dónde van los tiros. Os lo explicamos. A DICE y Electronic Arts les gusta meter Huevos de Pascua en la saga Battlefield que nos hagan esbozar una sonrisa de vez en cuando. Los hay de diferentes tipos, como las recargas aleatorias o los secretos (bastante bien escondidos) en algunos mapas multijugador de esos que dejan con la boca abierta. En el caso de Battlefield Hardline, y con Visceral Games uniéndose a la fiesta, también encontramos algún que otro Easter Egg que vale la pena mencionar.

A estas alturas ya sabréis que en Battlefield Hardline los vehículos son una parte muy importante de su acción multijugador, siendo protagonistas en más de un modo de juego y, en general, siendo una de las piedras angulares de las batallas campales que se han llevado a cabo en sus betas y que harán lo propio tras su lanzamiento. Pues bien, en algunos mapas podéis encontrar un vehículo muy especial… que responde al nombre de Sueño americano. Ah, y que es un sofá. Echad un ojo al vídeo que tenéis bajo estas líneas para verlo en movimiento… porque es un espectáculo.

El sueño americano de Battlefield Hardline

Drivable Couch Easter Egg - Battlefield Hardline

No sabremos si el sueño americano es estar tirados en el sofá todo el día o poder transformar en un arma de matar definitiva un elemento cotidiano como es un sofá de los de toda la vida, pero no hay duda de que es un bonito dardo lanzado por los suecos de DICE y compañía.

Battlefield Hardline llegará a Xbox One, PS4, PC y consolas de la pasada generación el próximo 19 de marzo. ¿Preparados para el sueño americano?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post