16 julio, 2024

El parkour apocalíptico de The Cub ya tiene demo disponible

Tras encandilarnos con Golf Club Nostalgia, la gente de Demagog Studios pretende llevarnos hasta los años noventa con un plataformas inspirado en los juegos de MegaDrive de aquellos años. Su historia es definida como un cruce de Armageddon con El Libro de la Selva. Su fecha de salida está marcada para el próximo 19 de enero y desde hoy mismo tienes una demo disponible en su página de Steam.

The Cub   Release Date Trailer

The Cub es una continuación de las historias contadas en el páramo que conocimos en Golf Club Nostalgia, donde los ricos huyeron a Marte y dejaron que la humanidad pereciera en un colapso ecológico y social.

En The Cub, el equipo regresa a la misma Tierra distópica satírica y en ruinas iluminada con neón justo después de los eventos de Golf Club Nostalgia. Continúa la saga en este Libro de la Selva y la fusión del Armagedón. Parkour de plataformas a través de los restos de la humanidad como un niño evolucionado perseguido por aquellos que huyeron a Marte hace décadas pero que han regresado y han puesto sus ojos en ti.

Y te hará compañía una vez más durante el viaje el locutor de radio de voz suave de Radio Nostalgia from Mars, con una colección de historias, melodías de ondas apocalípticas y anuncios de vida en Marte para pintar la imagen de este mundo distópico.

The Cub se lanzará el 19 de enero para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque originalmente también se anunció para Xbox, el equipo necesitaba cambiar recursos y, por lo tanto, el lanzamiento de Xbox se pospuso hasta nuevo aviso.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post