19 abril, 2024

La edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa

En principio solo se anunció en Norte América, pero tras la petición de miles de fans, la edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa junto al lanzamiento del título en 2017.En principio solo se anunció en Norte América, pero tras la petición de miles de fans, la edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa junto al lanzamiento del título en 2017.

Aunque originalmente se anunció como una exclusiva del territorio norteamericano, finalmente en Europa también podremos echarle el guante a la inmensamente demandada edición coleccionista de Sonic Mania, todo un objeto de deseo para los mayores fans de SEGA en particular, y los fans de los clásicos y los títulos de plataformas en particular.

En principio solo se anunció en Norte América, pero tras la petición de miles de fans, la edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa junto al lanzamiento del título en 2017.
En principio solo se anunció en Norte América, pero tras la petición de miles de fans, la edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa junto al lanzamiento del título en 2017.

En Reino Unido la coleccionista ya está disponible para reservar a través del popular portal de compras Amazon a un precio de 79,99 libras (aproximadamente 89 euros), y esperamos que en breve también se abra esa misma vía u otras para poder reservar la ansiada edición en nuestro país.

La coleccionista de Sonic Mania podrá comprarse en España

La edición coleccionista de Sonic Mania, que tiene previsto salir a la venta en algún momento de la primavera de 2017, incluye los siguientes objetos: una caja de lujo exclusiva de la coleccionista que imita a los tiempos de la SEGA Mega Drive; una estatua de doce pulgadas del icónico personaje Sonic en su concepción clásica, sobre una base con forma de SEGA Mega Drive que incluye un interruptor que reproduce un audio de la sintonía del logo de SEGA; una reproducción de un cartucho de SEGA con un anillo dorado al estilo de la franquicia Sonic; y una tarjeta metálica para coleccionistas que incluye el código de descarga del esperado Sonic Mania.

En definitiva, un pequeño tesoro para los fans del erizo, que podrán disfrutar una vez más de sus aventuras y sus plataformas en la primavera de 2017, en la cual Sonic Mania verá la luz y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post