18 abril, 2024

Echamos un vistazo al gameplay de Park Beyond

Park Beyond

Park Beyond llegará el próximo 16 de junio de 2023 a Xbox Series X|S y PC. Limbic Entertainment, creadores de títulos como Tropico 6 y Might & Magic X Legacy, pretenden revolucionar el género de construcción y gestión. Se trata de un ambicioso juego que nos permitirá construis nuestro propio parque de atracciones, llevando a un nuevo nivel la idea del clásico Theme Park de Bullfrog.

Park Beyond – Gameplay Trailer

Con Park Beyond Limbic y sus distribuidores, Bandai Namco, se unen al revival del que está gozando este género gracias a títulos como Two Point Hospital, Cities Sklylines o Planet Coaster. El nuevo título de Limbic incluye un modo historia en el que iremos completando una campaña basada en completar objetivos y un modo sandbox. En este modo crearemos nuestros parque de atracciones de forma libre sin más límites que nuestra ambición.

Asimismo Bandai Namco aprovecha este nuevo tráiler para anunciar los beneficios de reservar Park Beyond antes de su salida. Aquellos que se adelanten a su lanzamiento recibirán unos suculentos extras entre los que destacan cinco animadores muy especiales: PacMan y sus cuatro fantasmas.

Ya sólo queda esperar a la llegada del 16 de junio para probar Park Beyond y ver si es tan revolucionario como prometen sus creadores. Si jugáis en PC y no podéis esperar hasta el verano para probar el nuevo título de Limbic también podéis formar parte de la beta abierta que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo. Más información en la web oficial de Park Beyond.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post