19 abril, 2024

EA no estará en el E3 2016 con stand propio

Por JGBassols Ene28,2016 #e3 #Electronic Arts

El E3 es una fecha señala tanto por los jugadores como por las compañías. De una buena presentación o del hype que levante un juego al verse por primera vez depende mucho su éxito futuro. Además, es un buen momento para las compañías para sacar músculos frente a sus competidoras directas. Pero este año EA ha decidido desmarcarse del resto, y ha decido no presentarse. EA no estará en el e3 2016 con la presencia tradicional, siendo una baja importante, pues la desarrolladora tenía algunos títulos interesantes que mostrar y que los jugadores tenían ganas de ver, como el nuevo Mass Effect Andromeda.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official E3 2015 Announce Trailer

EA no estará en el E3 2016 y decide crear su propio evento: EA Play.

Sin embargo no todo son malas noticias. Ya que al mismo tiempo que la compañía ha anunciado su ausencia del evento de Los Ángeles , ha anunciado que creará su propio evento donde mostrará todas sus novedades. Este evento tendrá lugar, curiosamente, del 14 al 16 de Junio en Los Ángeles y en Londres, justo la misma semana del E3 2016. Es decir, EA se desmarca del evento, y crea un evento en las mismas fechas, pero solo con el foco en ella misma. Una táctica que puede ser interesante, pero el tiempo dirá como le sale la jugada.

EA no estará en el E3 2016: EA Play, el evento donde Ea mostrará todas sus novedades.
EA no estará en el E3 2016: EA Play, el evento donde Ea mostrará todas sus novedades.

EA ha confirmado que el evento será gratuito y limitado. En su propia página oficial han afirmado que su decisión y principal motivo para crear EA Play, que es como han denominado a su evento, han sido los jugadores y las ganas de la compañía de mostrar un buen número de juegos. Esto un servidor le gustaría verlo por el lado de “el tiempo que nos da el E3 es muy escaso para enseñar todo lo que queremos enseñar”. Ojala sea verdad, y veamos mucho sobre Mass Effect Andromeda, se confirme el filtrado Star Wars Imperial Commando, veamos algo de lo que se traen entre manos Visceral Games y su juego centrado en el universo de La Guerra de las Galaxias.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post