29 marzo, 2024

No habrá conferencia de EA en el E3 2019

Se confirma que no habrá conferencia de EA en el E3 2019.Se confirma que no habrá conferencia de EA en el E3 2019.

Conforme se acerca el verano empiezan a llegar las noticias del evento más esperado del año en el mundo de los videojuegos, y ya tenemos los primeros detalles de la presencia de EA en el E3 2019, que este año apunta a una celebración más discreta.

Se confirma que no habrá conferencia de EA en el E3 2019.
Se confirma que no habrá conferencia de EA en el E3 2019.

Desde hace cuatro años, Electronic Arts ha optado por separarse de la organización del E3 y celebrar un evento propio llamado EA Play que tiene lugar en la misma ciudad, Los Angeles, y durante las mismas fechas que la mencionada feria, pero que está completamente dedicado a los lanzamientos de la compañía norteamericana. Con el EA Play, Electronic Arts fusiona lo mejor de tener presencia en el E3: una conferencia donde anunciar novedades y un recinto en el que permitir a los asistentes disfrutar de un primer vistazo a sus próximos títulos, de forma gratuita y con diversas actividades para amenizar la jornada.

EA en el E3 2019: novedades para el evento

Este 2019 será bastante diferente, sin embargo. Tras la noticia hace unas semanas de que Sony no celebraría su tradicional conferencia de PlayStation, ahora es Electronic Arts quién ha confirmado que tampoco hará lo propio. Según el comunicado oficial: «Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. De esta forma os ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más mecánica de juego e información de la mano de los equipos que crean los juegos».

Dragon Age Official Teaser Trailer - 2018 Game Awards

El EA Play 2019 dará el pistoletazo de salida la noche del próximo 7 de junio de 2019, viernes, y se alargará hasta el 9 de junio. El día 7 tendrán lugar la mayor parte de los streamings, y los días 8 y 9 estarán reservados al fanfest, al que podrán acceder todos los interesados para probar los juegos de la compañía. Diferentes creadores de contenido realizarán también streamings especiales durante estas fechas en Creator’s Cave, un programa especial que se emitirá desde Hollywood Palladium en línea para todo el mundo. Las entradas para el evento estarán disponibles a partir del próximo mes, y muy pronto habrá novedades sobre el horario de actividades y los juegos que estarán presentes.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post