29 marzo, 2024

E3 2014: Halo 5 Guardians y el acceso a su beta

Halo 5 Guardians en el E3 2014.

Era de esperar que Microsoft sacara la baza Halo en la conferencia del E3 2014, aunque quizá puede resultar algo decepcionante que Halo 5 Guardians, el primer título original de la franquicia para Xbox One, no haya tenido más protagonismo durante la misma.

Halo 5: Guardians Multiplayer Beta

Todas las miradas en lo que respecta a la saga del Jefe Maestro las ha acaparado Halo The Master Chief Collection, un recopilatorio que traerá Halo Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 a Xbox One, aunque en su anuncio 343 Industries ha lanzado un sedal a los que esperaban más de Halo 5 Guardians con tal de captar su atención, y vaya si lo ha conseguido.

Halo The Master Chief Collection llegará a Xbox One el próximo 11 de noviembre, pero reservándolo ahora conseguiremos acceso a la beta multijugador de Halo 5 Guardians, de la que no se sabe prácticamente nada. Ni fechas ni las modalidades que ofrecerá. Ya podrían haberse estirado un poco más en ese sentido, porque dejando de lado al tráiler que nos acompaña, en el que se nos muestra a los clásicos equipos rojo y azul enfrentándose en un combate muy escueto, no se ha sabido nada más al respecto.

Detalles de la beta multijugador de Halo 5 Guardians en el E3 2014.
Detalles de la beta multijugador de Halo 5 Guardians en el E3 2014.

Por otra parte, Microsoft y 343 Industries han hecho especial hincapié en la presencia de servidores dedicados para Halo 5 Guardians, que lucirá a 1080p y a 60 FPS (frames por segundo) para intentar ofrecer la mejor experiencia multijugador disponible en Xbox One.

Esperamos saber más sobre Halo 5 Guardians, o al menos sobre su beta multijugador, cuando la tormenta del E3 2014 haya pasado de largo. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con recordar que la llegada del juego se producirá en el 2015. ¿Qué sorpresas nos deparará el Jefe Maestro en su primera aventura original de Xbox One?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post