Durante la conferencia de Microsoft en este E3 2014 se ha dado a conocer el nuevo trailer de Dragon Age: Inquisition. El próximo título de la saga cambiará la modalidad de combate contra dragones. Además durante la presentación del título de BioWare se ha anunciado que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 recibirán antes los contenidos adicionales que lleguen al juego.
Sin embargo no solo habrá diversas modalidades de combate contra dragones sino que, además, habrá distintas clases de dragones a las que nos debemos de adaptar para vencerlas. Además cada dragón contará con un habilidad que lo haga único, obligándonos a hacerlos frente de manera distinta al anterior dragonante con el que nos enfrentemos. Los elementos como la tierra, el fuego o el aire, también juegan un papel muy importante ya que el aliento de los dragones contra los que combatamos será diferente. En resumen los combates dentro de Dragon Age: Inquisition serán muy técnicos y nos obligarán a estar en alerta con cada nuevo enemigo.
Dragon Age: Inquisition se trata de la próxima entrega de la saga RPG de BioWare. El próximo 9 de octubre estará disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y PC junto a las próximas ediciones coleccionistas. Desde XboxManiac te recomendamos paciencia ya que seguro que con los contenidos anticipados que llegarán a Xbox 360 y Xbox One seguro que la espera valdrá la pena.