24 abril, 2024

Duración de Star Wars Battlefront 2 en su modo historia

Motive desvela la duración de Star Wars Battlefront 2.Motive desvela la duración de Star Wars Battlefront 2.

Queda menos de un mes para su lanzamiento, y desde Motive han desvelado la duración de Star Wars Battlefront 2 en su vertiente para un jugador, la nueva campaña que protagonizará la heroína Iden Versio.

Motive desvela la duración de Star Wars Battlefront 2.
Motive desvela la duración de Star Wars Battlefront 2.

Desde que se anunció su desarrollo quedó claro que Star Wars Battlefront 2 es uno de los títulos más ambiciosos de Electronic Arts, que puso a trabajar a DICE, Motive y Criterion en sintonía para satisfacer tanto a los fans del primer Battlefront, como a aquellos jugadores que quedaron decepcionados con sus contenidos y DLC. Así, mientras DICE se concentraba en mejorar sus batallas multijugador tras el tremendo éxito de Battlefield 1, Criterion se encargaba de dar más realismo y mejor jugabilidad a los enfrentamientos espaciales y los vehículos, y Motive se aliaba con Lucasfilms para crear una muy ansiada campaña que además pasará a formar parte del canon de Star Wars.

Desvelada la duración de Star Wars Battlefront 2

Como ya decíamos, esta nueva historia estará protagonizada por Iden Versio, comandante del Escuadrón Inferno – un grupo de élite de soldados imperiales formado por la creme de la creme del Imperio, encargados de realizar las misiones más peligrosas para acabar con la Rebelión. La campaña pretende abarcar la línea temporal entre la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte con la batalla de Endor y los acontecimientos del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. El nuevo tráiler, que os dejamos a continuación, muestra la aparición de personajes icónicos como Luke Skywalker o Kylo Ren.

Star Wars Battlefront II Single Player Trailer

Entonces, ¿cúanto tiempo tendremos para descubrir la nueva historia? Según ha desvelado David Robillard, productor de Motive, en una entrevista con el portal Press Start, la campaña tendrá una duración aproximada de 5-7 horas. Según el productor: «Pensamos que en torno a 5-7 horas, puede que 8 horas, es probablemente una buena duración. Queremos una historia muy centrada en esta fantástica experiencia de Star Wars que los jugadores van a experimentar, y no queremos que encuenten distracciones». Sobre la posibilidad de que el modo para un jugador o la historia se expandan posteriormente con DLCs gratuitos, Robillard ha preferido desmarcarse de la pregunta: «No estamos listos para anunciar nada por el momento, dependerá de la recepción del modo historia».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post