29 marzo, 2024

Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon, ya disponible en Xbox One

Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, ya está disponible en Xbox One.Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, ya está disponible en Xbox One.

La genial aventura que es Dragon Age Inquisition seguirá recibiendo nuevo contenido a partir de DLC (¿alguien lo dudaba?), y hoy ya está disponible en Xbox One su primera expansión, Fauces de Hakkon, cuyo tráiler de lanzamiento nos demuestra que Bioware no pretende hacer simples DLC sin más, sino permitir que el mundo que ha creado siga creciendo en todos los sentidos.

Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, ya está disponible en Xbox One.
Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, ya está disponible en Xbox One.

Lo historia de Dragon Age Inquisition a estas alturas ya es algo que todos tenemos más o menos asumido, pese a no haberlo jugado. A muy grandes rasgos encarnamos a la última iteración de la Inquisición, un grupo de héroes que se une para salvar el mundo de una destrucción inminente. Al Inquisidor, nuestro protagonista, le rodean una serie de extrañas coincidencias que al principio le hacen parecer que es el responsable de los males que campan a sus anchas por Thedas (básicamente, se han abierto portales de los que salen demonios y él es el único capaz de cerrarlos con una marca que tiene en la mano), pero pronto demostrará su valía como héroe y se pondrá manos a la obra para actuar como tal.

Pues bien, Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon nos permite revivir en cierta manera el pasado de la anterior Inquisición y su jefazo, añadiendo una nueva zona que explorar con nuevos enemigos, armas y, como no podía ser de otra manera, dragones. Parece ser que hace 800 años el anterior Inquisidor tuvo que afrontar la amenaza de una tribu norteña que adoraba al dios Hakkon y pretendía desencadenar el caos en el resto de Thedas… y la historia se repite.

Lanzamiento de Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon

DRAGON AGE™: INQUISITION Traíler Oficial – Fauces de Hakkon (DLC)

Echad un ojo al tráiler de lanzamiento de Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon porque realmente no tiene desperdicio. Esta expansión ya está disponible en Xbox One y PC, llegando al resto de plataformas en un futuro suponemos que cercano aún por concretar. Su precio es de 15 euros y los usuarios de EA Access tendrán un 10% de descuento, así que aprovechadlo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post