19 abril, 2024

Dos nuevos gameplays de Dishonored 2

Dos nuevos gameplays de Dishonored 2Dos nuevos gameplays de Dishonored 2

Tenemos dos buenas noticias para todos aquellos que estáis esperando con ganas el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Dishonored: la primera, que si reserváis el título obtendréis acceso anticipado al título un día antes de su lanzamiento oficial. La segunda, que ya se pueden ver dos nuevos gameplays de Dishonored 2, enfocados una vez más en cómo la jugabilidad del título está en manos del jugador por completo.

Dishonored 2 –Clockwork Mansion Gameplay Trailer (High Chaos)

Si de algo puede vanagloriarse la franquicia Dishonored, es que no influye nada en el jugador a la hora de decirle cómo debe jugar al título. Hay un tutorial y unos controles, por supuesto, pero la forma y el camino por el que decidas avanzar para cumplir los diversos objetivos del título y los sucesos que ocurren en su historia son completamente la decisión de cada usuario.

Sigilo y acción en estos gameplays de Dishonored 2

Por ejemplo, se puede optar, como puedes ver en el video sobre estas líneas, por el enfoque más agresivo (o high chaos), en el que Emily no tiene reparos en acabar con quien se le ponga por delante, mostrándonos el lado más agresivo de la emperatriz, y como la se pueden realizar asesinatos realmente violentos a la vez que tácticos para aquellos que prefieran un juego de la más pura acción.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que como jugador prefieras utilizar un planteamiento más centrado en el sigilo, en cuyo caso, el vídeo que te dejamos al final de la noticia, dónde Emily hace gala de todas sus dotes de infiltración – también conocido en la franquicia como low chaos – sería la forma en la que habría que abordar la misma misión del video anterior.

De cualquiera de las formas, no olvides que Dishonored 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4, y que podrás empezar a jugar el día 10 de noviembre si lo reservas.

Dishonored 2 –Clockwork Mansion Gameplay Trailer (Low Chaos)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post