29 marzo, 2024

DLC gratis para Sniper Elite 3 y más contenido

shooting-range-sniper-elite-3

Como renovación de la franquicia, parece que en 505 Games lo tienen claro. Tras las entregas de pago, llega más DLC gratis para Sniper Elite 3. Este incluye miciones, modos y mapas, pero también se adereza con algunos detalles que puedes adquirir por separado, con dinero de verdad. ¿Te quedaste con ganas de ganar la guerra en solitario, otra vez?

¿Echabas de menos unas prácticas? Pues el nuevo DLC gratis para Sniper Elite 3 las incluye.
¿Echabas de menos unas prácticas? Pues el nuevo DLC gratis para Sniper Elite 3 las incluye.

El DLC gratis para Sniper Elite 3 incluye un modo para jugar por libre, llamado The Shooting Range. Este incluye 20 tipos de armas, con todas las de los DLC, así como cuatro retos y pistolas para la ocasión. Viene a ser el modo de práctica de otros títulos, pero con el toque de francotirador propio de la serie.

Twilight Strike es una misión cooperativa en la que debemos sacar a los alemanes de Tobruk y retomar la ciudad por la noche. El punto álgido de la guerra en África, con Rommel en su hora más negra y los mejores trucos de las tropas británicas para ganar el control marítimo en el Mediterráneo. El escenario es abierto, tiene objetivos opcionales, logros nuevos y una forma nueva de experimentar el estilo Overwatch.

Para el multijugador más tradicional se incluye un modo capturar la bandera, que vuelve con más velocidad y cooperación para cada equipo. Es algo que echábamos de menos y que se incluye en el DLC gratis para Sniper Elite 3.

Sniper Elite 3: Multiplayer Trailer

Los mapas multijugador que se añaden son tres: Fracture, Night Watch y Outpost Canyon, todos situados en el Norte de África, para no variar. Estos incluyen una fábrica abandonada, una línea de suministro entre vegetación y un paraje a la sombra de la noche, que viene a ser de los más complicados de todo el juego, según sus responsables.

En cuanto a los contenidos de pago, que también llegan esta semana, tenemos un pack de rifles con camuflaje. Estos tienen un precio de 2,29€ cada uno e incluyen tres variaciones cada uno, disponibles en todos los modos de juego.
¿Te han entrado ganas de volver a la arena del desierto con Sniper Elite 3? ¿Aún no te habías enfrentado a esta batalla en Xbox One? Pues merece la pena, sobre todo, si te va lo de ser sniper… Anque el juego admite todo tipo de jugadores, no va solo de campear.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post