19 abril, 2024
DLC Gaara en Naruto SUNS 4: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Te hemos contado cómo es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y ahora toca ver cómo será el DLC Gaara en Naruto SUNS 4. Para eso, tenemos unas cuantas imágenes que muestran el aspecto de los personajes y ciertas opciones que serán parte de este contenidos descargable.

Este segundo contenido, el DLC Gaara en Naruto SUNS 4, llegará pronto a los usuarios con el pase de temporada. Contará con un nuevo escenario que se centra en Shikamaru. Con esto, Cyberconnect 2 y Bandai Namco demuestran que el juego no estará completo hasta que estos lo decidan y que, con todo el material disponible, puede ir para largo.

Personaje, escenario… DLC Gaara en Naruto SUNS 4

Además del escenario centrado en Shikamaru, este DLC añadirá tres nuevas combinaciones de técnicas Ultimate Jutsu para Sasuke e Itachi, Lee y Neji o Tenten y Lee con Guy. Por si echabas algo de menos en lo que es el juego base.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Opening Intro | PS4, XB1, PC

Como se menciona más arriba, este DLC Gaara en Naruto SUNS 4 se centra en Shikamaru. Se basa en el libro oficial que tiene al personaje como protagonista y sucede dos años tras los eventos de la cuarta guerra Shinobi. Tampoco faltará algún traje para Naruto, como es costumbre, tarjetas con información, voces…

¿Qué te parecen las nuevas imágenes de este DLC Gaara en Naruto SUNS 4? ¿Crees que este tipo de contenidos justifican un pase de temporada para un juego así?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post