28 marzo, 2024

Disponible The Ghost Survivors gratis para Resident Evil 2

Capcom ha anunciado que ya podemos encontrar disponible The Ghost Survivors para Resident Evil 2, un paquete de contenido descargable gratuito que nos ofrece un nuevo punto de vista de los terribles sucesos que acontecen en el aclamado título.

Disponible The Ghost Survivors, el nuevo DLC de Resident Evil 2 con historias alternativas.
Disponible The Ghost Survivors, el nuevo DLC de Resident Evil 2 con historias alternativas.

Lanzado originalmente en el año 1998, Resident Evil 2 vive un exitoso renacimiento gracias a su nuevo remake, que nos vuelve a sumergir en el terror de Raccoon City con nuevos gráficos, mecánicas jugables actualizadas y diversas novedades destinadas a convertir esta edición en la versión definitiva del juego. El título nos cuenta la historia del primer contacto de Leon S. Kennedy y Claire Redfield con la explosión zombie en la ciudad, y reta a ayudarles a sobrevivir mientras llegan al fondo del misterio que oculta el ataque.

Disponible The Ghost Survivors en Xbox One

En Resident Evil 2 podemos vivir la historia a través de dos campañas diferentes, desde el punto de vista de Leon o Claire, y al completarlas, desbloquear modos de juego adicionales. The Ghost Survivors coge el testigo de este estilo jugable, y nos invita a explorar escenarios hipotéticos de Raccoon City para descubrir un poco más de la vida de las víctimas del brote que asola la ciudad, y así comprobar si sobreviven a los sucesos del juego princial. Concretamente, volveremos atrás en el tiempo para ver que ocurre con el agente de la U.S.S., la hija del alcalde y el dueño de la tienda de armas. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Resident Evil 2 - Ghost Survivors (ESP)

El remake de Resident Evil 2 ya está disponible para la familia de consolas Xbox One, ordenadores Windows PC y PlyStation 4. Como adelantábamos, The Ghost Survivors ya puede descargarse sin realizar ningún desembolso adicional, en formato digital, a través de la store de las diversas plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post