Activision y Toys for Bob han anunciado que ya podemos encontrar disponible Spyro Reignited Trilogy, la colección remasterizada de la popular trilogía de aventuras y plataformas protagonizada por el icónico dragón morado Spyro, en formato físico y digital para toda la familia de consolas Xbox One y PlayStation 4.
Según la descripción de la compañía, Spyro Reignited Trilogy introduce al jugador en «una colección totalmente remasterizada con un revisado elenco de personajes, animaciones, ambientes, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas, todo en impresionante HD. Ahora, los fans pueden volar a nuevas alturas, escupir fuego y explorar más de 100 exuberantes entornos diseñados con nuevos detalles que traen a la vida los reinos del Dragón y Avalar como nunca antes». Para ello, la desarrolladora Toys for Bob ha re-hecho con todo detalle versiones completas de los tres juegos originales de Spyro: Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.
[amazon_link asins=’B07CC2SM41′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51c1adf1-e799-11e8-bd8d-cd5d85f13a75′]
Ya disponible Spyro Reignited Trilogy en todo el mundo
Paul Yan, uno de los responsables de Toys for Bob, ha dicho lo siguiente sobre el esperado regreso del emblemático personaje: «Ha sido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy. Hemos puesto todo de nuestra parte para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamente para ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fans. Esperamos que al volver a visitar el mundo y los personajes de Spyro, los jugadores se diviertan tanto como lo hicimos nosotros remasterizándolo».
Yooo @SpyroTheDragon flew across country to drop off the first copy of the new game !! About to pop this in. Who wanna play? #Spyro_Partner #SpyroToSnoop #SpyroReignitedTrilogy pic.twitter.com/Wnu7EO6AoM
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) 12 de noviembre de 2018
El lanzamiento de la trilogía remasterizada coincide, además, con el vigésimo aniversario de la saga, lo que ha llevado a Activision ha cuidar especialmente esta colección de títulos con una original campaña de marketing que ha incluido drones a imagen y semejanza de Spyro y la participación del artista Snoop Dogg – cuyos frutos puedes ver en el vídeo sobre estas líneas – y novedades pensadas para los fans de la saga, como la introducción de un tema completamente nuevo para el título creado por el compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland.