22 noviembre, 2024
Anunciada la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.
Anunciada la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.

Activision y Toys for Bob han anunciado que ya podemos encontrar disponible Spyro Reignited Trilogy, la colección remasterizada de la popular trilogía de aventuras y plataformas protagonizada por el icónico dragón morado Spyro, en formato físico y digital para toda la familia de consolas Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes encontrar disponible Spyro Reignited Trilogy para tu consola.
Ya puedes encontrar disponible Spyro Reignited Trilogy para tu consola.

Según la descripción de la compañía, Spyro Reignited Trilogy introduce al jugador en «una colección totalmente remasterizada con un revisado elenco de personajes, animaciones, ambientes, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas, todo en impresionante HD. Ahora, los fans pueden volar a nuevas alturas, escupir fuego y explorar más de 100 exuberantes entornos diseñados con nuevos detalles que traen a la vida los reinos del Dragón y Avalar como nunca antes». Para ello, la desarrolladora Toys for Bob ha re-hecho con todo detalle versiones completas de los tres juegos originales de Spyro: Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

[amazon_link asins=’B07CC2SM41′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51c1adf1-e799-11e8-bd8d-cd5d85f13a75′]

Ya disponible Spyro Reignited Trilogy en todo el mundo

Paul Yan, uno de los responsables de Toys for Bob, ha dicho lo siguiente sobre el esperado regreso del emblemático personaje: «Ha sido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy. Hemos puesto todo de nuestra parte para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamente para ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fans. Esperamos que al volver a visitar el mundo y los personajes de Spyro, los jugadores se diviertan tanto como lo hicimos nosotros remasterizándolo».


El lanzamiento de la trilogía remasterizada coincide, además, con el vigésimo aniversario de la saga, lo que ha llevado a Activision ha cuidar especialmente esta colección de títulos con una original campaña de marketing que ha incluido drones a imagen y semejanza de Spyro y la participación del artista Snoop Dogg – cuyos frutos puedes ver en el vídeo sobre estas líneas – y novedades pensadas para los fans de la saga, como la introducción de un tema completamente nuevo para el título creado por el compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post