25 abril, 2024

Disponible el Paquete de dispositivos reales para Chariot

¡El futuro es el real y acaba de llegar a todos nosotros! Ya está disponible para descargar desde nuestra Xbox One el Paquete de dispositivos reales para Chariot, el juego de FRIMA Studios que acaba de cumplir un año desde su salida al mercado.

Con motivo de este aniversario, la empresa nos ha querido brindar la posibilidad de ampliar nuestro juego base con un nuevo DLC. El Paquete de dispositivos reales para Chariot pretende hacernos ver todos los niveles del juego desde una nueva perspectiva y es que, a pesar de que no incluye niveles nuevos, añade diez logros nuevos que suman un total de 200G más a los 1000G que ya tenía el juego.

Los niveles cooperativos se hacen más interesantes con el "Paquete de artilugios reales" para Chariot.
Los niveles cooperativos se hacen más interesantes con el «Paquete de dispositivos reales» para Chariot.

Esta nueva perspectiva nos la pretenden hacer ver mediante cinco nuevos artilugios que podremos desbloquear y que según los desarrolladores: «Harán las delicias de los jugadores más avanzados, mientras que otros conseguirán que algunos niveles difíciles sean un poco más fáciles para los jugadores menos experimentados».

Los artilugios que incluye el Paquete de dispositivos reales para Chariot son la Burbuja Protectora, que nos protegerá de todo lo que nos rodea y nos permitirá rebotar, las Omnibotas, que nos permiten caminar con normalidad sobre cualquier superficie, ya sea agua, hielo o lava, el Freno Temporal, que inmoviliza todo a excepción de los personajes, la Baliza Teleportadora, que nos permitirá teletransportar el carruaje y a los personajes, y las Armas Reales, que proporcionan un ataque especial único a cada personaje.

El "Paquete de dispositivos reales" nos trae a un viejo conocido para que nos ayude a llevar nuestro carro. ¿Lo reconocéis?
El «Paquete de dispositivos reales» nos trae a un viejo conocido para que nos ayude a llevar nuestro carro. ¿Lo reconocéis?

¡Pero esto no es todo!

Hablando de personajes, desde FRIMA han escuchado las peticiones de sus fans y el Paquete de dispositivos reales para Chariot incluye también al Esqueleto vendedor como personaje jugable, aunque ahora que lo pensamos… ¿¡Quién se quedará cuidando de la tienda!?

Si queréis probar todos estos nuevos artilugios y ver que pasa con la tienda no os esperéis más y corred a descargar el DLC Paquete de dispositivos reales para Chariot por solo 2,49€.

Y para acabar os dejamos con el trailer DLC, disfrutadlo.

YouTube player

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post