18 abril, 2024

Ya disponible la demo de Outlast 2 en Xbox One

Ya puedes probar la aterradora demo de Outlast 2 en tu consola.Ya puedes probar la aterradora demo de Outlast 2 en tu consola.

No fueron pocos los jugadores fans de los videojuegos de terror que asistieron con tristeza a la noticia de que la esperada secuela de Outlast se veía retrasada hasta el próximo año 2017, pero por fortuna para todos, a la gente de Red Barrels les gustan las sorpresas. Así, sin ninguna advertencia previa, ya puedes probar el título en tu plataforma, porque la demo de Outlast 2 ya está disponible en PC y en consolas.

Ya puedes probar la aterradora demo de Outlast 2 en tu consola.
Ya puedes probar la aterradora demo de Outlast 2 en tu consola.

Fieles a su espíritu misterioso, Red Barrels ha realizado el anuncio de la demo de Outlast 2 a través de un críptico mensaje en su página de Facebook, dónde informaban sobre el buen estado del desarrollo del videojuego de forma intencionalmente vaga porque lo importante estaba en el secreto que ocultaba el texto: las primeras letras de cada frase forman la palabra «DEMO». Puedes verlo a través de este enlace.

Prueba la terrorífica demo de Outlast 2 ya en Xbox One

A partir de ahí, el boca a boca y la anticipación por el esperado título de terror hicieron el resto. La demo apareció primeramente en los mercados europeos, saltando a través de las tiendas digitales de Xbox One, PC (Steam) y PlayStation 4, y se espera que durante las próximas horas aparezca también en el mercado americano y el asiático.

La demo es completamente gratuita, y tiene un tamaño de 5.85 GB en Xbox One. Puedes descargarla a través de este enlace. Sobre lo que podemos esperar en la misma y en el anticipado Outlast 2, la página de Xbox Live dice lo siguiente: «En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán.»

Y continúa: «Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar. Estáis siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe. La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.»

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post