29 marzo, 2024

Dishonored 2 y Definitive Edition anunciados en el E3

Muy buenas maniacs, después de la primera conferencia de este E3 2015 y la primera de la historia de la compañía Bethesda en este evento, todos sus fans estarán dando saltos de alegría o dejándose sin uñas por la impaciencia de tener que esperar hasta 2016 o finales de este 2015 en otros casos para poder jugar a las renovaciones de sus sagas de juegos principales como Doom, The Elder Scrolls, Fallout o Dishonored. En esta noticia nos centraremos en esta última saga, Dishonored, la cual va a recibir algo de aire fresco con su segunda entrega Dishonored 2 y algo de aire no tan «fresco» con una reedición del original Dishonored.

En primer lugar hablaremos de la segunda entrega Dishonored 2; cuyo desarrollo fue confirmado ayer en la conferencia, a pesar de que se filtró en Twitch antes de que esta comenzara y que llegará a las consolas de nueva generación PS4 y One y para PC en 2016 sin fecha confirmada hasta el momento. En esta nueva entrega de los chicos de Arkane Studios, el protagonista principal seguiría siendo Corvo Attano y además contaremos también como personaje con una chica llamada Emily Kaldwin, la chica que rescató Corvo en la primera entrega; cada uno con sus propias habilidades y movimientos. Os dejamos el trailer que se mostró ayer en la conferencia por si algún despistado no lo ha visto todavía:

Dishonored 2: tráiler de presentación oficial del E3 2015

Por otra parte también llegara una reedición del original Dishonored, bajo el subtítulo de Definitive Edition con todos los dlc’s , seguramente con mejoras gráficas y que llegará exclusivamente a PS4 y Xbox One sin pasar por PC. Esta moda de hacer reediciones de juegos antiguos y no tan antiguos como en este caso es una buena oportunidad para aquellos que no lo hayan jugado y se hayan sentido atraídos por la saga después de la conferencia de esta madrugada, con un precio de salida de 39,99 euros. Os dejamos con su portada, la cual ya ha sido anunciada.

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post