24 abril, 2024

Dinero infinito en Dragon Age Inquisition

Él no puede conseguir dinero infinito en Dragon Age Inquisition... ni falta que le hace.Él no puede conseguir dinero infinito en Dragon Age Inquisition... ni falta que le hace.

Si la estáis pasando canutas en lo último de Bioware y creéis que disponer de más fondos os puede solucionar la vida, el conseguir dinero infinito en Dragon Age Inquisition podría ser una de las mejores noticias del 2015… de momento.

Él no puede conseguir dinero infinito en Dragon Age Inquisition... ni falta que le hace.
Él no puede conseguir dinero infinito en Dragon Age Inquisition… ni falta que le hace.

Hoy os vamos a hablar de un pequeño truco para conseguir dinero infinito en Dragon Age Inquisition. Un pequeño truco que deja mucho que desear y cuya utilidad realmente es bastante más escasa de lo que nos gustaría, pero no por ello deja de ser interesante que lo conozcamos.

El truco de Dragon Age Inquisition se divide en dos partes. La primera de ellas tiene que ver con la mesa de guerra, la base de nuestras operaciones en el cuartel general de la inquisición, desde la que podemos realizar misiones de diferente tipo con la ayuda de nuestros consejeros, completándose algunas de ellas simplemente con el paso del tiempo. La segunda de ellas tiene que ver con una misión con la que conseguimos dinero con el paso del tiempo. Empezáis a atar cabos, ¿verdad?

Pues bien, existe un pequeño atajo logístico para lograr completar las operaciones al instante. Tan sencillo como aceptar algunas de ellas, guardar la partida, cerrar Dragon Age Inquisition y adelantar la fecha y hora de la consola desde el menú de configuración de Xbox One. Un proceso laborioso, sí, pero al volver a cargar la partida, siempre que hayamos adelantado el tiempo suficiente, veremos nuestra recompensa en forma de operaciones completadas.

Por otra parte, existe una operación con la que ganamos muy poco dinero por una hora de espera, así que la cuestión es repetir el procedimiento hasta el infinito y más allá, consiguiendo así dinero infinito en Dragon Age Inquisition. La cifra dependerá de nuestro nivel y aumentará paulatinamente, pero no deja de ser baja. Aun así, no deja de ser útil conocer el secreto y aprovecharse de él cuando sea necesario. Y no, no es un fallo de un parche como el caso del dinero infinito de GTA V.

Si sois usuarios de EA Access, recordad que tenéis un anticipo de 6 horas gratuito de Dragon Age Inquisition por pagar la suscripción al servicio de Electronic Arts para que lo podáis probar antes de decidir si comprarlo o no.

Cortesía de Eliteguías.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post