29 marzo, 2024

Diablo 3 en Xbox One estará a la altura del PC

diablo-3-reaper-of-souls-xbox-one

Desde que salió, hace un par de años en PC, lo queremos y Diablo 3 en Xbox One promete una experiencia a la altura de los ordenadores. Es más, en algunos aspectos, será mejor que las ediciones para compatibles. Aunque, después de esperarlo tanto, no podía ser para menos.

Diablo 3 en Xbox One llega el 19 de agosto con todas sus actualizaciones
Diablo 3 en Xbox One llega el 19 de agosto con todas sus actualizaciones

En Blizzard han anunciado que los parches que lleguen a la expansión Reaper of Souls en PC también lo harán en la consola de Microsoft. Esto prometen que será la tónica desde que se lance la versión para la nueva generación de consolas. Es decir, que se proponen romper la tendencia de dejar atrás a los usuarios que no tengan un PC.

Se trata, por cierto, de una de las peticiones que se han hecho con más fuerza de cara a tener Diablo 3 en Xbox One. Es decir, que los parches no tarden en llegar mucho. Pero la solución que avanzan parece mejor aún, pues se proponen que sea algo casi simultáneo entre consolas y ordenadores. Lo nunca visto con Blizzard, vamos.

Diablo III: Reaper of Souls Opening Cinematic

De todas formas, hay otra «buena» noticia que quizá alegre también a los jugadores de consola. En el momento que conectemos con Xbox LIVE y actualicemos Diablo 3 en Xbox One, el juego alcanzará los 1.080p nativos de resolución y 60 imágenes por segundo. Un dato que nos lleva a pensar que quien no tenga conexión a la Red se quedará en esos 900p con los que nos íbamos a tener que conformar, de no haber este parche del día cero.

También sabemos desde hace tiempo que podremos traspasar nuestros personajes de Diablo 3 para PS3 o Xbox 360 a Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition. Con lo que podremos seguir nuestras aventuras en alta definición, si es que damos el paso desde la generación anterior. ¿Se te ocurre algún otro detalle que hayan pasado por alto en Blizzard o ya quieres tener el juego dentro de tu Xbox One? Solo tendrás que esperar al 19 de agosto…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post