16 abril, 2024

Día del orgullo friki 2014… ¿Cómo lo celebras?

Por XboxManiac May25,2014 #Friki
dia-del-orgullo-friki-toalla-2014

La Fuerza es poderosa en nosotros y más hoy, día del orgullo friki 2014. En XboxManiac ya estamos preparados para salir a la calle, con nuestra toalla más absorbente. Pero tú, ¿cómo lo celebras? ¿Esperando sentado el E3 2014?

25 de mayo, día del orgullo fríki y de la toalla... ¿y la tuya?
25 de mayo, día del orgullo fríki y de la toalla… Esta de la foto tiene muchas historias… ¿y la tuya?

Para quien esté despistado o haya nacido en el siglo XXI, hay muchas cosas que explicar. Tantas, que requerirían muchas vidas de ir y venir más allá de la puerta Tannhäuser. Pero, como bien sabes, estamos aquí para servirte, «as you wish»… o, «como deseéis». Por lo que vamos a dejar claro que, en primer lugar, somos frikis. El resto es profesionalidad.

Hoy es el día del orgullo friki, 25 de mayo. Una fecha en la que podemos salir a la calle sin temor a que nos llamen raros. Porque somos legión. Y no te creas especial por saber el nombre de los chips del Amiga, el nombre de todos los enanos de El Hobbit o a qué velocidad iba el chip gráfico de la primera Xbox. Recuerda que todos estos conocimientos nunca se perderán como lágrimas en la lluvia y que estamos aquí para registrarlos, ordenarlos y mandarlos a la eternidad, junto a Arthur C. Clarke o Gene Roddenberry.

Conmemoramos el Día de la toalla, recordamos el estreno de Star Wars y esperamos el advenimiento de Neo… ¿Lo hemos dicho ya? ¡Hoy es el día del orgullo friki! ¡Pilla tu toalla y sal a la calle, maldita escoria rebelde!

Si te pedimos algo, maniac, aparte de que entres aquí de vez en cuando, es que no te arrepientas de llenar tu cabeza con datos que no te salvarán la vida. Salvo que haya una hecatombe zombie, claro. Comparte e ilumínanos con tu sabiduría friki, porque es algo de lo que debemos estar orgullosos. Total, cualquier cosa que sea estudiar, pensar o discutir si Clark Kent podría hacer el amor con Lois Lane seguro que desarrolla tu intelecto más que ver Salsa Rosa. Te da la oportunidad de relacionarte, encontrar más personas con las que compartir tus conocimientos e ideas… de ser tú.

Dicho lo anterior, tanto si tienes intención de acercarte a alguna concentración friki cercana a donde estés, como si vas a celebrar este día en la intimidad, viendo la Trilogía completa… o las seis… Nos vemos a las cinco en punto en Treacle Mine Road.

¡Feliz día del orgullo friki, maniacs!

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post