19 abril, 2024

Detalles de la reserva de Red Dead Redemption 2

Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games ha desvelado a través de la store digital de Microsoft todos los detalles acerca de la reserva de Red Dead Redemption 2, y los regalos que conseguiremos si decidimos comprar el esperado título antes de su lanzamiento.

Se filtran los detalles de la reserva de Red Dead Redemption 2.
Se filtran los detalles de la reserva de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 nos trasladará al corazón de América en el año 1899. El tiempo del Salvaje Oeste está llegando a su final, conforme las últimas bandas de forajidos empiezan a caer ante las fuerzas de la ley, y aquellos que no se rinden, acaban muertos. El juego nos mete en la piel de Arthur Morgan, parte de la banda de Van der Linde, que se encuentra a la fuga tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater. En permanente persecución, la banda tendrá que robar y luchar mientras atraviesa las zonas más duras de América y se enfrenta a conflictos internos que amenazan la lealtad al grupo.

Extras por la reserva de Red Dead Redemption 2

Según ha anunciado la compañía, aquellos que reserven Red Dead Redemption 2 obtendrán varios DLC exclusivos para el título: un caballo de guerra, un kit de supervivencia para forajidos y dinero adicional para gastar en el modo historia de Red Dead Redemption. Además, los fans del estudio serán recompensados con 500.000 monedas digitales para Grand Theft Auto Online, que podrán canjear de forma inmediata una vez realizada la reserva. Finalmente, si reservas el juego antes del 31 de julio, obtendrás un DLC adicional: un mapa del tesoro para el modo historia de Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption 2: Official Trailer #3

Red Dead Redemption 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de octubre de 2018. El juego estará disponible en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4, y será uno de los protagonistas del próximo E3 de Los Angeles.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post