29 marzo, 2024

Destiny nos invita a viajar a Venus

destiny-venus-trailer-bungie-xbox-one-360

De planeta en planeta y tiro porque me toca. Es la conclusión que sacamos tras ver los últimos tráilers de Destiny, que primero nos vendió un precioso viaje a Marte y, con el vídeo que hoy nos ocupa, intenta hacer lo propio en lo que respecta al nebuloso Venus. Sí, poco a poco nos acercamos al Sol… son los riesgos de explorar a lo loco el Sistema Solar. Mejor no pensar en ello.

En el tráiler de Marte se nos mostraban los enemigos, las localizaciones y las armas a las que podríamos echar el guante en el planeta rojo. En el caso de Venus encontramos más de lo mismo: una buena legión de enemigos dispuestos a hacernos morder el polvo (estelar) entre antiguas instalaciones, frondosos bosques y cuevas que prometen enamorarnos a primera vista.

Destiny nos lleva a Venus de viaje.
En Destiny, ningún planeta es seguro. Los peligros que nos aguardan en Venus, que podéis descubrir en el tráiler que tenéis más abajo, así lo demuestran.

Y es que en la historia de Destiny, los seres humanos se encuentran en un proceso de extinción bastante importante. Su único refugio actual es una ciudad construida alrededor de una esfera que les protege, y los Guardianes son los encargados de erradicar los intentos de invasión y viajar por toda la galaxia intentando descubrir cómo ha llegado la humanidad a una situación tan extrema. Venus era antiguamente un paraíso para el hombre en el que se invirtió mucho en infraestructuras con tal de construir instalaciones y academias para estudiar las bondades del planeta rodeado de su belleza. Ahora sólo quedan escombros. Y los escombros son un genial campo de batalla, ¿verdad?

Destiny llegará el 9 de septiembre a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 tras un periodo de beta que en las consolas de Microsoft duró un suspiro pero que dejó un muy buen sabor de boca. La fusión entre géneros bien avenidos como son los shooters y los RPG, añadiendo un mundo abierto en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación, promete marcar un antes y un después, justo lo que necesita la nueva generación para «comenzar» con buen pie.

YouTube player

En un par de semans podremos volver a decir aquello de que Bungie lo ha vuelto a hacer, aunque en esta ocasión de la mano de Activision Blizzard. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con este pequeño adelanto en vídeo de Venus en Destiny.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post