Las armas exóticas que se renuevan, facilidades para que algunos farmeen… te contamos cómo es la nueva actualización a Destiny 1.1, para que sepas lo que te vas a encontrar cuando pongas el juego de nuevo. Porque sí, ya está disponible en Xbox One.
Actualización a Destiny 1.1: equipamiento exótico
- En lo que respecta a las armas y armaduras exóticas, ya no será necesario usar Material ascendente para subirlas de nivel. A cambio, el último nivel requerirá que gastemos un Fragmento exótico, un nuevo objeto que sólo podemos conseguir o bien desmontando equipamiento exótico o bien comprándoselo a Xur por 7 monedas extrañas.
- Todas las armas exóticas han recibido alguna pequeña modificación.
Actualización a Destiny 1.1: actividades
- Se han corregido un par de bugs de La Cámara de Cristal que provocaban un mal comportamiento de Atheon y de otros enemigos de la zona.
- Se consiguen materiales (flor espiritual, fragmento de helio, girometal y hierro reliquia) al completar la misión diaria en alta dificultad.
- Las misiones de patrulla tienen una recompensa diaria en forma de materiales (flor espiritual, fragmento de helio, girometal y hierro reliquia).
- Se ha eliminado el contrato Cazador de reliquias del Crisol.
Actualización a Destiny 1.1: vendedores
- El Criptarca gana menos reputación por cada Engrama decodificado, pero las recompensas por subir de nivel ahora tienen una mayor probabilidad de contener Engramas Legendarios.
- Podemos utilizar Enseñas de Vanguardia y Enseñas de Crisol para adquirir materiales (flor espiritual, fragmento de helio, girometal y hierro reliquia) desde la Torre
- Xur venderá a partir de ahora Fragmentos exóticos.
Actualización a Destiny 1.1: detalles técnicos
- Mejorada la estabilidad general.
- Corregido un pequeño bug respecto a los chats de grupo en la versión de Xbox One que bajaba la tasa de imágenes por segundo.
Esto es todo, vamos, toda una revisión de cómo subimos de nivel y nos relacionamos con los NPC para conseguir que Destiny se adapte a los DLC nuevos que vienen.